top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Formularios de contacto en Chat en vivo

Clasificación:

¿Para qué sirven los formularios de contacto en Canales abiertos?

Los formularios de contacto permiten identificar al cliente en el chat en vivo.

Al comunicarse con un cliente, no será de más obtener sus datos de contacto: correo electrónico y / o teléfono. Luego podrá informarle sobre descuentos, ofertas especiales, productos o servicios nuevos y etc.

Si el cliente no quiere rellenar sus datos al comienzo de la conversación, probablemente ingresará su e-mail más tarde para obtener el historial del diálogo, ya que en este caso se le enviarán todas las respuestas del operador no leídas. 

Formulario "Por favor, escriba su nombre"

5 segundos después del saludo automático, el cliente recibirá el formulario de solicitud de su información de contacto.

Al principio el cliente verá solo el primer campo - Nombre. Al rellenarlo, le aparecerán los otros dos campos - E-mail y Teléfono.

Cuando el cliente envíe el formulario, el operador verá sus datos en el chat.

Además, la información de contacto del cliente será automáticamente guardada en el CRM como un prospecto nuevo. Si ya existe un cliente con los mismos datos, entonces el historial del chat se vinculará a este registro de CRM.

Formulario "¿Desea que se envíe una copia de la conversación a su e-mail?"

El cliente verá el siguiente formulario 5 segundos después del cierre de la sesión del chat.

El correo con la copia de la conversación se enviará desde el e-mail que es especificado en Ajustes como Correo electrónico del administrador del sitio (dirección de remitente predeterminada).

Los formularios de contacto no se desactivan. Si está habilitado el envío de solicitud de calificación de cliente, entonces el formulario ¿Desea que se envíe una copia de la conversación a su e-mail? aparecerá dentro de 30 segundos, para no molestarle al cliente con muchas acciones seguidas. Si el cliente califica la conversación, dicho formulario aparecerá dentro de 5 segundos.

Formulario "Deje por favor su email para ser notificado cuando usted recibe una contestación"

Este formulario aparece cuando nadie puede responder en el canal abierto.

Correos electrónicos

Hay dos escenarios para el chat en vivo cuando se le enviará al cliente un correo electrónico:

  • Historial de la conversación
    Este e-mail se envía al final de la conversación, después de la solicitud del cliente
  • Notificación sobre mensajes no leídos
    Este e-mail se envía si el cliente no ha leído los mensajes del operador durante un minuto. En el correo se especifica la pregunta del cliente y la respuesta del operador. Al hacer click en el botón Continuar la conversación el cliente podrá pasar al sitio web con el widget de chat en vivo instalado.
¡Importante! Los formularios de contacto y correos con el historial de conversación funcionan únicamente en el canal Chat en vivo. No se puede configurar o editar estos formularios, ya que vienen habilitados por defecto para todos los clientes del canal.

Preferencias de idioma

La opción Pereferncias de idioma en Configuraciones de los Canales Abiertos permite especificar el idioma que se usará en los mensajes de correo electrónico cuando el cliente recibe el historial de conversación solicitado o la notificación de mensaje nuevo. Simplemente seleccione el idioma deseado.

El número de la conversación

En la parte superior del chat se puede ver el número de la conversación. Esto le permitirá al cliente referirse al número del diálogo al resolver cualquier problema.

El número de diálogo aparece de forma predeterminada en los canales Chat en vivo y Bitrix24.Network.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24