La compañía es una entidad de CRM que incluye datos y el historial de comunicación e interacción con empresas cliente.
¿Cómo agregar compañías?
Hay varias formas de agregar compañías en Bitrix24.
1. En la página CRM > Clientes > Compañías, haga clic en Agregar.
2. En la ficha de contacto, prospecto o negociación, ingrese el nombre de la compañía en el campo Cliente y haga clic en Crear una nueva compañía.
3. En la página CRM > Clientes > Compañías, haga clic en el engranaje y elija la opción Importar compañías. Suba su archivo en formato .scv con las compañías y sus detalles.
4. Puede capturar compañías a través del formulario de CRM. Tenga en cuenta que es necesario agregar campos de compañía al formulario.
La ficha de la compañía
Al agregar una compañía nueva, se abre su ficha de CRM que se compone de varias secciones.
Acerca de la compañía
De forma predeterminada, para crear una compañía solo es necesario ingresar su nombre.
En esta misma sección, puede agregar información sobre el tipo de compañía, su sector de actividad e ingresos anuales.
Luego ingrese las formas de comunicación con la compañía: teléfono, correo electrónico, sitio web y mensajeros.
Para conectar un contacto a la compañía, en el campo Contacto elija un contacto existente o cree uno nuevo.
En el campo Detalles, agregue la dirección y los datos bancarios de la empresa.
Más
Elija el número de empleados y deje un comentario si desea.
La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder a la compañía.
Artículos recomendados: