top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Alquilar un número gratuito

Clasificación:

Alquile un número gratuito, entonces sus clientes no tendrán que pagar para llamarle. Según las estadísticas, las compañías que utilizan un número gratuito reciben 30% más de llamadas entrantes de sus clientes.

Puede alquilar un número gratuito desde Telefonía > Conexión > Número de teléfono de alquiler.

El número gratuito tiene las mismas características que el número local regular: puede configurar el enrutamiento de llamadas entrantes, usarlo como el número predetrminado para llamadas salientes y etc.

Por otro lado, hay varios detalles importantes:

  1. Pago mensual

    El número gratuito es más caro que el número local – $38/mes contra $11/mes (para Argentina).

  2. Se cobran las llamadas entrantes

    Al usar un número gratuito, se le cobrará por las llamadas entrantes, ya que su cliente no paga por una llamada saliente a este número. De hecho, usted paga por su cliente.

  3. Las tarifas de llamadas salientes son las mismas que las de llamadas entrantes desde números locales

  4. Cargos por reenvío de llamadas

    Si utiliza la redirección de llamadas, se le cobrará por una llamada entrante (ya que es un número gratuito) y por una llamada saliente (de hecho, el reenvío de llamadas es una llamada saliente).

Si alquila un número gratuito en algún país, solo los clientes de este país podrán llamarle a este número gratuito. Por ejemplo, si alquila el número gratuito de Argentina, entonces solo los clientes desde Argentina podrán llamarle. Esta regla funciona para todos los números gratuitos, excepto los de EE. UU.

¿Cómo ahorrar dinero en llamadas entrantes recibidas fuera del horario laboral?

Puede recibir llamadas entrantes fuera del horario laboral. No importa si alguien respondió o no, de todos modos se le cobrará por una llamada entrante.

Lo que puede hacer para ahorrar dinero es cambiar la configuración del horario del número de teléfono en la página de configuración de números alquilados. Esta opción informa a sus clientes que las llamadas realizadas fuera del horario laboral no pueden ser asistidas.

Además, hay opción de Lista negra (la puede encontrar desde Telefonía > Configuración > Números de la lista negra) que permite agregar ciertos números a la lista negra. Entonces las llamadas entrantes desde los números especificados serán rechazadas.

Además, puede activar la opción Bloqueo automático de números de teléfono fuera del horario de oficina para agregar automáticamente un número de teléfono a la lista negra si una llamada se origina desde el mismo ID muchas veces seguidas en un período de tiempo corto.

Puede ver llamadas rechazadas en la página de detalles de llamadas (Telefonía > Balance y estadísticas > Factura detallada).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24