top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Campos personalizados en plantillas de documentos

Clasificación:

En Bitrix24 puede utilizar sus campos personalizados en Plantillas de Documentos.

Para hacerlo utilice el parámetro especial (el código simbólico) que Bitrix24 genera para cada campo.

Para obtener más información sobre cómo trabajar con plantillas de documentos y códigos simbólicos, por favor, lea el artículo sobre el tema.

Por ejemplo, vamos a agregar a la plantilla el campo Dirección de la entrega. Será un campo de tipo Dirección en Google Maps donde se puede indicar la ubicación exacta del cliente para el mensajero.

En primer lugar hay que conocer el código simbólico del campo creado. Vaya a la pestaña Documento > Agregar nueva plantilla.

Haga click sobre el engranaje y seleccione la opción Campos.

Aquí encontrará los códigos simbólicos de todos los campos del CRM. Ingrese el nombre de su campo en el buscador.

Copie el código simbólico y péguelo en la plantilla del documento.

¡Listo! La dirección del campo personalizado aparece en el documento generado.

¿Cómo se muestran los diferentes tipos de campos personalizados?

En Documentos del CRM están disponibles todos los tipos de campos personalizados, excepto Reservar un recurso y Sí/No.
  • Dirección en Google Maps se muestra como una barra con dirección y coordenadas.
  • Para el campo Link al usuario se crea un conjunto de campos (el mismo que para el campo Persona responsable).
  • El campo de tipo Archivo puede ser utilizado por analogía con logotipos, sellos y firmas.
  • Para conocer cómo agregar firmas y sello de la compañía lea el bloque apropiado.

    Si ingresa el código simbólico para el campo de texto, no pasará nada.

  • El campo de tipo Moneda se muestra de acuerdo con las configuraciones de la moneda seleccionada en su Bitrix24.
  • Para el campo Vincular los elementos CRM se crea un conjunto de campos. Por ejemplo, si la vinculación es para las negociaciones, entonces el conjunto de campos será el mismo que en las negociaciones.
  • Para un funcionamiento correcto hay que seleccionar la vinculación solo a un elemento del CRM. De modo contrario Bitrix24 no podrá generar códigos simbólicos correctamente.

    Si el campo está vinculado, por ejemplo, a la negociación, entonces no podrá acceder a los campos personalizados de esta negociación.

Artículos recomendados:

  • Plantillas de documentos
  • Modificar códigos simbólicos en plantillas de documentos
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24