Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Gestionar correo electrónico en CRM

En Bitrix24, puedes enviar correos electrónicos directamente desde CRM. Toda la comunicación se guarda en la ficha del cliente.

Para usar esta opción, primero conecta un buzón de correo en la sección de Webmail.
Conectar el buzón de correo

Maneja eficientemente los correos electrónicos en CRM: lee, envía, adjunta archivos. Además, puedes crear actividades desde correos electrónicos para no olvidarte de contactar a tus clientes más tarde.
Actividades en Bitrix24 CRM


Enviar correos electrónicos desde la ficha de CRM

En la ficha del elemento de CRM (contacto / prospecto / compañía, etc.), haz clic en E-mail.

Ingresa el asunto y el texto del mensaje y sube archivos si es necesario. Haz clic en Enviar.

Debido a la alta carga del canal, los correos electrónicos de CRM, Marketing y Webmail pueden enviarse con un retraso de 30 a 40 minutos.

El tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico saliente y entrante en CRM no debe exceder los 14,3 Mb. De lo contrario, no se enviará ni recibirá un correo electrónico.


Plantillas de correo electrónico

Si sueles enviar correos electrónicos similares para compartir detalles de la empresa o invitar a tus clientes a un evento, puedes usar plantillas de correo electrónico.
Plantillas de correo electrónico en CRM

Para enviar el mismo correo electrónico a varios clientes, crea un mensaje nuevo para cada persona. De esta manera, cuando los clientes respondan, sus respuestas se adjuntarán a sus fichas de CRM.

En caso de reenviar o responder un e-mail, ese correo electrónico y cualquier respuesta del cliente se adjunatrán al elemento de CRM del cual provino el primer correo electrónico. Esto sucede ya sea que envíes correos electrónicos desde Bitrix24 o directamente desde tu aplicación de correo electrónico.


Ver correos electrónicos entrantes en la ficha de CRM

Si habilitas la opción Integración de CRM en la configuración de tu buzón, los correos electrónicos entrantes aparecerán en la ficha del elemento de CRM correspondiente.

Todos los mensajes entrantes se pueden encontrar en el timeline de la ficha de CRM. Cada correo electrónico entrante crea una actividad, por lo que no perderás ningún mensaje de tus clientes. Dicha actividad está resaltada en amarillo. Para completarla, marca la casilla en la esquina superior izquierda o programa una nueva actividad allí mismo.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes enviar mensajes de correo electrónico directamente desde CRM. El historial de mensajes se guarda en la ficha del elemento de CRM correspondiente.
  • En CRM, puedes leer y enviar correos electrónicos, así como adjuntarles archivos.
  • Utiliza plantillas de correo electrónico si sueles enviar mensajes similares a tus clientes.
  • Crea una actividad a partir de un correo electrónico para asegurarte de realizar un seguimiento posterior con tu cliente.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis