En Bitrix24, puede enviar correos electrónicos directamente desde CRM. Toda la comunicación se guarda en la ficha del cliente.
¿Cómo funciona?
En la ficha del elemento de CRM (contacto / prospecto / compañía, etc.), haga clic en E-mail.
También puede enviar correos electrónicos desde CRM > Más > Actividades. Haga clic en Agregar y seleccione la opción E-mail.
Ingrese el texto del mensaje y suba archivos si es necesario. Envíe el mensaje.
En Bitrix24.CRM, se guarda todo el historial de la comunicación con este cliente. Por lo tanto, puede abrir y leer los correos salientes y entrantes en cualquier momento.
¿Cómo saber si el correo electrónico ha sido leído?
¿Cómo agregar remitentes adicionales?
Puede enviar correos electrónicos desde buzones de correo que no están conectados a su Bitrix24. Para hacerlo, seleccione Agregar remitente en el campo De.
Ingrese el nombre y el apellido del remitente, así como especifique su dirección de correo electrónico.
Para poder utilizar la dirección especificada como el remitente de correo, confirme la propiedad a través del código de e-mail.
Además, puede configurar el envío de correos a través del servidor SMTP externo.
La opción Agregar remitente está disponible para todas las entidades del CRM, así como en las reglas de automatización y plantillas de CRM Marketing.
- La autorización de la dirección de correo especificada a través del código de e-mail se realizará por los servidores de Bitrix24.
- Una vez configurado el servidor SMTP externo, los correos se enviarán a través de servidores del servicio SMTP especificado.
- Las limitaciones de correo se aplican a las dos opciones.
- Los servidores SMTP pueden tener sus propios límites y restringir el envío masivo de correos, e incluso bloquear su cuenta si los supera.
- En la versión de Bitrix24 En Premisa no se puede configurar remitentes adicionales a través del servidor SMTP.
Artículos recomendados: