Soporte Bitrix24

Enviar correos electrónicos desde Bitrix24.CRM

En Bitrix24, puede enviar correos electrónicos directamente desde CRM. Toda la comunicación se guarda en la ficha del cliente.

¿Cómo funciona?

En la ficha del elemento de CRM (contacto / prospecto / compañía, etc.), haga clic en E-mail.

También puede enviar correos electrónicos desde CRM > Más > Actividades. Haga clic en Agregar y seleccione la opción E-mail.

Ingrese el texto del mensaje y suba archivos si es necesario. Envíe el mensaje.

El tamaño de archivos adjuntos de correos tanto salientes como entrantes no debe superar los 14.3 Mb. En el caso contrario, los correos no serán enviados o recibidos apropiadamente.

En Bitrix24.CRM, se guarda todo el historial de la comunicación con este cliente. Por lo tanto, puede abrir y leer los correos salientes y entrantes en cualquier momento.

¿Cómo saber si el correo electrónico ha sido leído?

En Bitrix24.CRM, el estado del correo electrónico se muestra directamente en la ficha del cliente.

  • Estado Enviado significa que el correo electrónico saliente fue enviado.
  • Estado Leído significa que el recipiente abrió el correo electrónico.

¿Cómo agregar remitentes adicionales?

Puede enviar correos electrónicos desde buzones de correo que no están conectados a su Bitrix24. Para hacerlo, seleccione Agregar remitente en el campo De.

Ingrese el nombre y el apellido del remitente, así como especifique su dirección de correo electrónico.

Para poder utilizar la dirección especificada como el remitente de correo, confirme la propiedad a través del código de e-mail.

Además, puede configurar el envío de correos a través del servidor SMTP externo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Enviar correos a través del servidor SMTP.

La opción Agregar remitente está disponible para todas las entidades del CRM, así como en las reglas de automatización y plantillas de CRM Marketing.

Tenga en cuenta que la configuración de remitentes adicionales tiene varias características importantes:
  • La autorización de la dirección de correo especificada a través del código de e-mail se realizará por los servidores de Bitrix24.
  • Una vez configurado el servidor SMTP externo, los correos se enviarán a través de servidores del servicio SMTP especificado.
  • Las limitaciones de correo se aplican a las dos opciones.
  • Los servidores SMTP pueden tener sus propios límites y restringir el envío masivo de correos, e incluso bloquear su cuenta si los supera.
  • En la versión de Bitrix24 En Premisa no se puede configurar remitentes adicionales a través del servidor SMTP.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis