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Soporte Bitrix24

Eliminar / despedir a los usuarios

Clasificación:
Para su seguridad y para que su empresa no pierda sus datos, los empleados sólo pueden ser despedidos y no eliminados (los datos asociados permanecen accesibles).
  • Usuarios activos (filtro Company) – los puede despedir (en este caso ellos perderán el acceso a sus cuentas y se moverán a la lista de Inactivos).
  • Usuarios invitados (filtro Invited persons) – los puede eliminar si aún no han aceptado su invitación.
  • Usuarios inactivos (la pestaña Dismissed persons) – son los usuarios que ha despedido. Puede volver a contratarlos en cualquier momento.


Despedir al usuario

Para despedir al usuario, vaya a la sección de Empleados > abra la pestaña Empleados > haga clic en el menú de acciones junto con el empleado necesario > elija la opción Dismiss.

¡Atención! Si la opción Dismiss no aparece en el filtro, entonces vaya a la sección de Ajustes de su Bitrix24 y habilite la opción Mostrar empleados despedidos.

También puede despedir al usuario desde su perfil haciendo clic en Acciones > Despedir.

Cuando despide al usuario, es importante que asigne sus tareas, archivos, eventos, registros del CRM, etc. a otros usuarios:

  • Archivos – vaya a Mi Drive, mueva todos los archivos del usuario en una carpeta y compártala con otros usuarios.
  • Tareas – abra la lista de Tareas, seleccione las tareas necesarias y aplique la acción grupal.
  • Calendario – puede agregar el calendario del usuario a Favoritos.
  • CRM – vaya al CRM > aplique el filtro por el usuario despedido > seleccione todos los elementos y aplique la acción grupal. Asegúrese de tener los permisos de acceso a todos los registros del usuario.


Eliminar usuarios invitados

Puede eliminar a los usuarios que ha invitado a su cuenta si éstos aún no se han autorizado (o sea, no han aceptado su invitación). Para encontrar esta categoría de usuarios, aplique el filtro Invited persons. Haga clic en el menú de acciones junto con el usuario necesario > elija la opción Delete.




Volver a contratar al usuario

Si quiere volver a contratar al usuario que ha despedido anteriormente, abra la pestaña Empleados > aplique el filtro Dismissed persons > haga clic en el menú de acciones junto con el usuario necesario > elija la opción Hire.



Licencia & Herramientas de Negocios

Todos los empleados pueden ser despedidos (no eliminados), por lo tanto, los empleados despedidos no se cuentan en su licencia. Sin embargo, los usuarios inactivos e invitados pueden tener acceso a las herramientas de negocios. Para administrar los usuarios de herramientas de negocios vaya a Suscripción > Herramientas de negocios.

Si la página de herramientas de negocio muestra el número total de usuarios menor de lo que le permite su tarifa (por ejemplo, 11 en lugar de 12 para el plan gratuito) y no puede agregar más, por favor, verifique lo siguiente:

  • usuarios despedidos: algunos de ellos pueden tener herramientas de negocio conectadas por defecto. Solución: vuelva a contratar a este usuario, quítele el acceso a las herramientas de negocio y vuelva a despedirle.
  • usuarios invitados: estos son los usuarios a los que usted ha enviado la invitación y se les ha otorgado acceso a herramientas de negocio por defecto, pero debido a algunos motivos, estos usuarios aún no aceptaron su invitación. Solución: dígales a estos usuarios que acepten su invitación o elimínelos de la lista de los invitados.

Encontrará más información sobre las herramientas de negocios en el artículo sobre el tema.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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