top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Impuestos dentro del CRM

Rating:

Puede usar dos tipos de impuestos en el CRM de Bitrix24:

  • Impuesto sujeto a la ubicación (impuesto de la factura): el importe del impuesto se calcula sobre el total de la factura. La tasa del impuesto depende de la ubicación del cliente;

  • Impuesto sujeto al artículo (IVA): el importe del impuesto se calcula para cada elemento de la factura individualmente.

Puede agregar cualquier tipo de impuestos desde CRM > Configuraciones > Punto de partida > Impuestos > Configuración:

Agregar impuesto de la factura 

 
Tenga en cuenta que para agregar este tipo de impuesto debe crear / importar las ubicaciones.
En la sección de Impuestos haga clic en Configuración.

Seleccione Impuesto de la factura y haga clic en Guardar.

Haga clic en Agregar impuesto e ingrese el nombre y la descripción en el formulario que aparece:

Ahora hay que configurar la tasa del impuesto, para hacerlo abra el impuesto que acaba de crear y haga clic en Tasas de impuesto > Agregar tasa de impuesto.

Ingrese la tasa de impuesto y la ubicación (en nuestro caso es España):

No se olvide de activar esta tasa de impuesto. Además, puede habilitar la opción Incluir impuesto en el precio.

¡Listo! Ahora, al crear una factura o cotización, junto con la información sobre el cliente, deberá especificar su ubicación:

Si hay un impuesto para la ubicación especificada, Bitrix24 lo aplicará automáticamente.

Agregar IVA
 

En la sección Impuestos haga clic en Configuración.

Seleccione Elemento sujeto a impuesto (IVA) y haga clic en Guardar:

Haga clic en Agregar tasa de IVA.

Configure los parámetros de la tasa de IVA. No se olvide de activar esta tasa de impuesto y guardarla.

Ahora, al crear una factura o cotización, puede seleccionar un tipo de IVA para cada producto.


Les recomendamos leer el siguiente articulo: 
Ubicaciones en Bitrix24


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24