Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Buscar elementos en CRM

La búsqueda en CRM te permite encontrar rápidamente negociaciones, contactos, compañías y otros elementos. Por ejemplo, puedes buscar negociaciones asignadas a un gerente específico o contactos con un puesto determinado.

Contenido del artículo:

El número máximo de elementos disponibles para búsqueda depende de tu plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.
  1. Ve a la sección de CRM.
  2. Selecciona el tipo de elemento que necesitas encontrar, como Negociaciones.
  3. Haz clic en Filtrar y buscar e introduce el término de búsqueda. Si dejas el campo vacío, CRM mostrará todos los elementos.

Cómo funciona la búsqueda

La búsqueda en CRM solo examina los campos de las fichas de CRM. Los datos registrados en actividades o comentarios del timeline no se incluyen en los resultados. Por ejemplo, al buscar "Fernando" no aparecerá una negociación con una actividad titulada "Llamar a Fernando".

Puedes buscar elementos en CRM de estas formas:

Búsqueda por valor de campo

CRM busca coincidencias en todos los campos de la ficha de CRM. Por ejemplo, en la sección de Negociaciones.

Búsqueda por número. Si introduces "999", se mostrarán todas las negociaciones que contengan este número en cualquier campo. Por ejemplo, negociaciones con un monto de 999 dólares o contactos con "999" en su teléfono.

Búsqueda por nombre. Al buscar "Martín", encontrarás negociaciones:

  • asignadas a un empleado llamado Martín,
  • con "Martín" en el título,
  • donde cualquier campo incluya "Martín".

Búsqueda por palabra o parte de palabra. Si escribes "art", verás negociaciones con esa secuencia en el título o clientes llamados Arturo.

La búsqueda solo reconoce el inicio de palabra o coincidencias exactas. Por ejemplo, "art" no mostrará "Martín".

Búsqueda por campos completados o vacíos

Puedes buscar elementos según tengan campos llenos o vacíos. Por ejemplo, negociaciones donde falte el Apellido del cliente.

Esta opción funciona en todos los campos excepto: archivos, listas y reservas de recursos.
  1. Selecciona el campo deseado en el filtro.
  2. Haz clic en Tres puntos (...).
  3. Elige Vacío o No vacío.

Búsqueda con filtros

Usa filtros para encontrar rápidamente los elementos necesarios. Por ejemplo, negociaciones bajo 1000 dólares asignadas a un responsable específico.
Filtros en CRM

Al aplicar filtros, puedes buscar por fragmentos. Por ejemplo, si en el campo "Cargo" escribes "di", verás negociaciones con directores, diseñadores, etc.


Cómo guardar plantillas de filtros

Puedes guardar filtros que uses con frecuencia para no tener que configurarlos cada vez. Por ejemplo, un filtro para negociaciones de un responsable específico con importes menores a mil dólares.

  1. Haz clic en Filtrar + Buscar.
  2. Selecciona los campos necesarios e ingresa los valores correspondientes.
  3. Haz clic en Guardar filtro.
  4. Asigna un nombre al filtro.
  5. Guarda los cambios.

Para gestionar los filtros, haz clic en Configuración (⚙️) y selecciona la acción que necesites:
01.png — reorganizar el filtro en la lista,
02.png — marcar el filtro como predeterminado,
03.png — editar el filtro,
04.png — eliminar el filtro.


Resumen

  • La búsqueda en CRM te permite encontrar rápidamente negociaciones, contactos, compañías y otros elementos.
  • El número máximo de elementos disponibles para búsqueda depende de tu plan de Bitrix24.
  • La búsqueda solo examina los campos de las fichas de CRM. Los datos registrados en actividades o comentarios del timeline no se incluyen en los resultados.
  • Puedes buscar tanto por valores específicos como por campos completados o vacíos.
  • Guarda tus filtros más usados para no tener que crearlos cada vez.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis