En Bitrix24 puede trabajar con los servicios utilizando la opción de reservar recursos. Puede ser una peluquería, un lavado de autos o una agencia de vacaciones, – la verdad es que Bitrix24 puede desarrollar cualquier negocio.
¿Cómo funciona?
Puede agregar un campo personalizado de tipo Reservar un recurso para prospectos o negociaciones.
Después debe configurar el campo especificando los recursos y servicios que brinda a sus clientes.
En los planes Free y Project+ son 6 recursos; Start+, CRM+, Standard - son 24 recursos.
En el plan Professional - ilimitado.
Al crear un prospecto o una negociación, puede elegir un empleado y un recurso, así como una fecha y un servicio.
En el planificador podrá visualizar el empleo de personas y recursos y seleccionar el tiempo libre de una manera muy fácil.
Configuración del campo
Para configurar la reserva de recursos, abra la ficha de prospecto o negociación > haga clic en Agregar campo > seleccione el tipo de campo Reservar un recurso.
Ingrese el nombre del campo.
Especifique qué es lo que podrán reservar sus clientes - pueden ser recursos, usuarios o recursos y usuarios.
Luego agregue la lista de recursos disponibles. Por ejemplo, podrían ser boxes de lavado, salones de belleza, salas de conferencia, etc.
Elija la lista de empleados.
Solo fecha - esta opción resulta útil si no debe especificar la hora exacta. Por ejemplo, el alquiler del coche para todo el día.
Agregar servicios y duración - especifique los servicios que brinda a sus clientes y su duración.
¿Cómo reservar los recursos?
Para cada prospecto o negociación podrá elegir el tiempo, servicio, recurso y empleado.
El tiempo y el recurso pueden seleccionarse tanto de la lista como en el gráfico.
Calendario de reservas
Todas las reservas pueden ser gestionadas desde el modo Calendario para prospectos y negociaciones.