top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear un segmento nuevo

Clasificación:

El segmento es la entidad básica del Marketing de CRM de Bitrix24 que representa un grupo de clientes seleccionados a través del filtro del CRM. Además, puede crear una lista personalizada de datos de clientes ingresando sus correos electrónicos o números de teléfono manualmente.

Al ingresar los datos necesarios, puede enviar mensajes, campañas de correo electrónico o mostrar anuncios para segmentos seleccionados, es decir sus grupos de clientes.

Hay tres tipos de segmentos disponibles en el Marketing de CRM:

  • Listos: grupos preestablecidos que no requieren configuración adicional. Por ejemplo, pueden tener nombres como "clientes sin negociaciones" o "todos los clientes y prospectos".
  • Dinámicos: la cantidad de clientes en estos grupos varía con el tiempo, según la condición elegida, por ejemplo "clientes que han comprado un coche este mes" o "clientes que nos han contactado por teléfono esta semana".
  • Estáticos: para estos segmentos Usted importa su lista de contactos que no cambia con el tiempo.

Cómo crear un segmento

Vaya a Marketing de CRM – Segmentos para ver los segmentos disponibles. Haga clic sobre Crear segmento.

En el formulario de creación de segmentos puede usar filtros y seleccionar clientes y prospectos requeridos (clientes incluyen contactos y compañías). Después de aplicar el filtro verá cuántos contactos corresponden al filtro seleccionado.

Al mismo tiempo, puede mover contactos no deseados a la lista negra en la página Marketing de CRM – Volver a la lista, en este caso las campañas de Marketing de CRM no se realizarán para estas direcciones.

Tenga en cuenta que también puede crear campos personalizados para dichos segmentos, lo que amplía oportunidades de trabajo con ellos. Por ejemplo, se puede crear un campo para almacenar datos sobre automóviles favoritos de clientes y luego enviar descuentos especiales para todos los clientes que prefieren tales automóviles y tienen el potencial necesario para convertirse en compradores reales.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24