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Permisos de acceso en Marketing de CRM

Clasificación:

Si es necesario, puede configurar el acceso a cada sección de Marketing de CRM en forma individual. Aquí les mostramos cómo hacerlo:

¿Cómo funciona?

En primer lugar, es necesario definir roles (conjuntos de permisos), y luego asignarlos a los empleados o departamentos.

Puede configurar el acceso a las siguientes secciones:

  • Campañas: creación de campañas de correos electrónicos, SMS, mensajeros y difusión de voz;
  • Anuncios: creación de campañas publicitarias en AdWords de Google y anuncios de Facebook;
  • Sales Boost (generador de ventas): creación de prospectos y negociaciones repetidas;
  • Segmentos y lista de direcciones;
  • Volver a la lista: la posibilidad de agregar contactos a la lista negra;
  • Configuración: la posibilidad de cambiar la configuración, incluso los permisos de acceso.

Los permisos de acceso que puede asignar para cada sección de Marketing de CRM son «View» (Ver) y «Edit» (Editar).

Por ejemplo, otorguemos el acceso completo a Marketing de CRM al departamento de publicidad. Vamos a la sección Marketing de CRM > Permisos de Acceso:

De forma predeterminada, los administradores del portal tienen acceso completo a todas las secciones. Los demás empleados no pueden cambiar segmentos o permisos de acceso:

En primer lugar, vamos a crear el rol «Acceso completo» haciendo clic sobre la pestaña Agregar:

Otorguemos a este rol el acceso completo para editar todas las secciones:

Guardamos el rol y vamos a asignarlo al departamento de publicidad haciendo clic sobre Agregar permisos de acceso y seleccionamos el departamento de publicidad correspondiente:

Finalmente, seleccionamos el rol apropiado desde la lista:

De esta misma manera puede configurar un sistema de permisos de cualquier complejidad.

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