Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en CRM Marketing

En Bitrix24 puede configurar el acceso a cada sección de CRM Marketing.

La configuración de permisos de acceso en CRM Marketing está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo hacerlo?

Vaya a la sección de CRM Marketing > Permisos de acceso.

Elija el pipeline para el cual desea configurar los permisos de acceso. Puede establecer los mismos permisos para todos los pipelines o especificar permisos diferentes para cada pipeline.

Luego es necesario definir roles, o sea conjuntos de permisos. De forma predeterminada, están disponibles 3 roles: administrador, gerente, supervisor.

También puede crear roles personalizados. Para hacerlo, simplemente haga clic en Crear rol.

En el bloque Empleados y departamentos, asigne los roles creados a empleados o departamentos. Para hacerlo, simplemente haga clic en "+" y seleccione las personas necesarias.

Luego active los permisos apropiados para cada rol.

Puede configurar el acceso a las siguientes secciones:

  • Campañas: creación de campañas de correo electrónico, SMS, mensajeros y difusión de voz.
  • Anuncios: creación de campañas publicitarias en Google AdWords y anuncios de Facebook, así como creación de audiencias similares.
  • Segmentos: acceso a clientes, prospectos y conjuntos de direcciones.
  • Generador de ventas: creación de prospectos y negociaciones repetidas.
  • Plantillas: acceso a las plantillas de campañas.
  • Lista negra: la posibilidad de agregar contactos a la lista negra.
  • Iniciar: acceso a la página de inicio.
  • Configuración: la posibilidad de cambiar la configuración, incluidos los permisos de acceso.

Para cada sección de CRM Marketing, existe el permiso de ver y editar.

Los administradores de la cuenta tienen acceso completo a todas las secciones, pueden cambiar segmentos y permisos de acceso.

¡Listo! Guarde los cambios.

De esta misma manera puede configurar un sistema de permisos de cualquier complejidad.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis