En Bitrix24 puede configurar el acceso a cada sección de CRM Marketing.
¿Cómo hacerlo?
Vaya a la sección de CRM Marketing > Permisos de acceso.
Elija el pipeline para el cual desea configurar los permisos de acceso. Puede establecer los mismos permisos para todos los pipelines o especificar permisos diferentes para cada pipeline.
Luego es necesario definir roles, o sea conjuntos de permisos. De forma predeterminada, están disponibles 3 roles: administrador, gerente, supervisor.
También puede crear roles personalizados. Para hacerlo, simplemente haga clic en Crear rol.
En el bloque Empleados y departamentos, asigne los roles creados a empleados o departamentos. Para hacerlo, simplemente haga clic en "+" y seleccione las personas necesarias.
Luego active los permisos apropiados para cada rol.
Puede configurar el acceso a las siguientes secciones:
- Campañas: creación de campañas de correo electrónico, SMS, mensajeros y difusión de voz.
- Anuncios: creación de campañas publicitarias en Google AdWords y anuncios de Facebook, así como creación de audiencias similares.
- Segmentos: acceso a clientes, prospectos y conjuntos de direcciones.
- Generador de ventas: creación de prospectos y negociaciones repetidas.
- Plantillas: acceso a las plantillas de campañas.
- Lista negra: la posibilidad de agregar contactos a la lista negra.
- Iniciar: acceso a la página de inicio.
- Configuración: la posibilidad de cambiar la configuración, incluidos los permisos de acceso.
Para cada sección de CRM Marketing, existe el permiso de ver y editar.
¡Listo! Guarde los cambios.
De esta misma manera puede configurar un sistema de permisos de cualquier complejidad.