top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Mensajes no deseados/ Spam

Clasificación:
A los usuarios de Bitrix24 se les prohíbe transmitir cualquier tipo de mensajes, llamadas o correos electrónicos no solicitados a través de Bitrix24. Esto se rige por las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.
Si tiene dudas en relación con el origen o el contenido de los mensajes recibidos, correos electrónicos, ofertas comerciales no autorizadas, propuestas, boletines, informes, intentos de robo de identidad y proposiciones no solicitadas que se envían o distribuyen desde otras cuentas y usuarios de Bitrix24, envíenos un correo a - abuse@bitrix24.com

Investigaremos y tomaremos las medidas apropiadas sobre la base de las consultas recibidas.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24