top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Entrar a la App de Escritorio Bitrix24

Clasificación:

Puede descargar la Aplicación de Escritorio Bitrix24 para Mac, Windows o Linux (beta) aquí.

Cuando abra por primera vez la aplicación, le pedirá sus datos de autorización: login (email) y la contraseña.

1.png

Importante: Asegúrese de que está introduciendo los correctos datos de autorización de Bitrix24: cloud o en premisa.
Si se ha registrado en la versión de nube de Bitrix24 (por ejemplo, si tiene la cuenta gratuita), debería tener introducida su cuenta de Bitrix24 encima de los campos de login y contraseña. Si utiliza Bitrix24 de la versión en premisa (self-hosted), pase a la visualización del portal corporativo a través de la línea en el fondo.

Si tiene registradas diferentes cuentas de Bitrix24 con el mismo login, el sistema las mostrará para que pueda elegir entre ellas:

2.png

Recuerde que siempre puede cambiar entre las cuentas dentro de la aplicación de escritorio a través de una pestaña especial:

desktop3.png



Iniciar sesión en la aplicación del escritorio con OTP habilitado

Si usted o el administrador de su cuenta han habilitado la autorización de dos pasos a su cuenta (OTP), el proceso de autorización en la aplicación de escritorio será diferente.

  • Primero, tendría que obtener el código de la aplicación de escritorio. Pase a su Perfil y abra Contraseñas de aplicación:

3.png


  • En la página de Contraseñas de aplicación pase a Aplicación de escritorio y haga click en Obtener Contraseña:

4.png

  • Copie el código:

5.png

  • Ahora, abra su aplicación de escritorio de Bitrix24 e introduzca login y contraseña de la manera siguiente:

Login – su login (email)
Contraseña  - el código copiado desde la página de Contraseñas de Aplicación

desktop7.png

¡Ya está! Su contraseña habitual no se requiere para la autorización en la aplicación de escritorio, si tiene OTP habilitado para su cuenta.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24