top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Iniciar sesión en la App de Escritorio y en la App Móvil de Bitrix24

Clasificación:

Iniciar sesión en la app de escritorio

Puede descargar la Aplicación de Escritorio de Bitrix24 para Mac, Windows o Linux (beta) en esta página.

Cuando abra la aplicación por primera vez, se le pedirá que ingrese sus datos de autorización: login (email) y la contraseña.

Importante: Asegúrese de que está introduciendo los datos de autorización correctos: nube (cloud) o en premisa.

Si se ha registrado en la versión nube de Bitrix24 (por ejemplo, si tiene la cuenta gratuita), debería tener introducida su cuenta de Bitrix24 encima de los campos de login y contraseña. Si utiliza Bitrix24 de la versión en premisa (self-hosted), pase a la visualización del portal corporativo a través de la línea en el fondo.

Si tiene varias cuentas de Bitrix24 con el mismo login, el sistema las mostrará para que pueda elegir entre ellas:

Recuerde que siempre puede cambiar entre las múltiples cuentas dentro de la aplicación de escritorio a través de una pestaña especial:

Iniciar sesión en la app móvil

Agregue su nombre de usuario (dirección de correo electrónico):

También encontrará aquí la opción que permite proporcionar la dirección de su cuenta de Bitrix24, por ejemplo: mycompany.bitrix24.com, hola.bitrix24.es, etc.

Tenga en cuenta que el campo de dirección de cuenta no debe contener el signo @.

Ingrese la contraseña.

En caso de que tenga un tipo de autorización de redes sociales, simplemente haga click en la pestaña correspondiente: Facebook, Google Plus o Vk.

Iniciar sesión en la aplicación del escritorio con OTP habilitado

Si usted o el administrador de su cuenta han habilitado la autorización de dos pasos a su cuenta (OTP), el proceso de autorización en la aplicación de escritorio será diferente.

Primero, tendría que obtener el código de la aplicación de escritorio. Encontrará la pestaña de Contraseñas de aplicaciones dentro de la sección de Seguridad de su página de perfil:

Seleccione la aplicación para la cual necesita una contraseña y haga click en Obtener contraseña (por ejemplo, la aplicación de escritorio).

Copie la contraseña:

Ahora, abra su aplicación de escritorio de Bitrix24 e introduzca login y contraseña de la manera siguiente:

Login – su login (email)
Contraseña  - el código copiado desde la página de Contraseñas de Aplicación.

¡Ya está! Su contraseña habitual no se requiere para la autorización en la aplicación de escritorio, si tiene OTP habilitado para su cuenta.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24