top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Videollamadas

Rating:

Llamadas y videollamadas a los empleados

Para llamar a un empleado:

  • Busque al empleado en la lista de contactos del Chat de negocios y empiece una simple llamada o videollamada haciendo click con el botón izquierdo en el ícono:

1.png

  • Confirme el acceso a los dispositivos de audio y video:
1.png

Durante la videollamada se puede abrir la ventana en pantalla completa y luego volver a cerrarla. O pase a un chat común para enviar al colega un mensaje de texto. También se puede escribir algo a otro empleado sin cerrar la ventada de videollamada.  

Durante todo este tiempo la conexión por video no se corta. La videollamada se minimiza en una línea estrecha en la parte de arriba de la ventana de mensajes del Chat de negocios, y usted sigue viendo a su interlocutor en una pequeña ventana de video.  

2.png

A diferencia de la Telefonía, las llamadas y videollamadas entre los empleados no se graban.
 Llamadas grupales

  • Para efectuar una llamada grupal (audio o por video) hace falta crear un chat grupal y luego elegir en el menú Llamada Telefónica o Videollamada;
  • También se puede invitar a los empleados en el videochat ya creado;
  • Así se efectuará la llamada grupal a todos los participantes del chat grupal;

De momento el límite de participantes de llamadas grupales es de 4 empleados. En un chat grupal con más de 4 empleados el botón de videollamada no estará disponible.  

  • Si un empleado participa en la videollamada desde su teléfono inteligente usando la aplicación móvil, entonces en su pantalla no verá a todos los participantes del la llamada grupal, sino al uno que inició la llamada.  

Historial de llamadas

Si alguien le ha llamado cuando usted no estaba presente, recibirá un aviso en el chat. La información de llamadas perdidas se guarda en el historial del chat.

Actualmente las videollamadas están disponibles solamente en las siguientes versiones de navegadores: Google Chrome v29+, Mozilla Firefox v27+, Opera v18+.  Yandex Browser v13+. Por eso, si usted llama a su colega que usa otro navegador o una versión anterior, va a salir el siguiente aviso.



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24