Almacenamiento online
La información acerca del tamaño de la base de datos y el espacio de almacenamiento en la nube se encuentra en la sección de Suscripción > Mi Plan Bitrix24.
Aquí puede ver la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado y restante:
- Tamaño de base de datos: almacenamiento en la nube ocupado por la base de datos: tareas, correos electrónicos, información de CRM (sin archivos).
- Espacio de disco utilizado: archivos almacenados en su cuenta.
- Espacio libre: cantidad de espacio libre disponible.
¿Cómo se usa el almacenamiento en línea?
Si le parece que se está quedando sin espacio, revise los siguientes componentes de almacenamiento online:
- Correos electrónicos y los archivos adjuntos. Sus correos pueden tener muchos archivos adjuntos que pesan mucho y ocupan mucho espacio dentro de su CRM. Todos los archivos adjuntos pueden ser encontrados en Drive > Drive de la Compañía > Archivos de correo electrónico. Para liberar el espacio, elimine los emails que ya no necesita y vacíe la papelera de reciclaje.
- Archivos de Mi Drive. Los archivos cargados en Mi Drive también se cuentan en el espacio de almacenamiento. Revise las carpetas de Archivos cargados y creados para ver los archivos cargados en el mensajero y publicaciones de Flujo de actividad, o creados desde cero.
- Archivos de Drive la Compañía. Los usuarios de su cuenta de Bitrix24 pueden cargar archivos en la biblioteca de documentos compartida, es decir, Drive de la Compañía. También debe revisar estos archivos y la papelera de reciclaje.
- Mi Drive de los demás usuarios. Cada empleado tiene su Drive personal con sus propios archivos. El administrador de la Intranet puede ingresar a todos los perfiles de cada uno de los usuarios para ver toda la información que sea necesaria, como por ejemplo el espacio del mismo y el espacio libre restante. No se olvide de vaciar la papelera de reciclaje.
- Drives de grupos de trabajo. Cada grupo tiene su propio Drive donde cada usuario puede subir y descargar los archivos. No se olvide de controlar y vaciar la papelera de reciclaje.
El espacio no ha aumentado después de haber eliminado archivos
Si ha eliminado todos los archivos innecesarios, correos electrónicos, etc., tenga en cuenta que la información acerca del espacio total liberado se actualizará en 24 horas.
Puede verificar la información de su espacio de almacenamiento más tarde en Suscripción > Mi plan Bitrix24.
¿Qué pasará con los datos si se deja de pagar la suscripción?
En caso de que deje de pagar por el plan comercial (de pago) de Bitrix24, sus datos almacenados en Bitrix24 no se perderán.
Sin embargo, si la cantidad de espacio de almacenamiento excede el límite permitido por el plan gratuito (5 Gb), no podrá realizar acciones dentro de su Bitrix24. Por ejemplo, editar archivos, cargar otros nuevos, enviar mensajes, configurar tareas, etc.
Deberá eliminar archivos, tareas, mensajes y otros datos almacenados en su cuenta o renovar la suscripción.
Necesito más espacio de almacenamiento online
Si se está quedando sin espacio y necesita más espacio de almacenamiento del que le proporciona su plan, esto significa que debe actualizar: Suscripción > Actualizar.
Tenga en cuenta que no puede comprar espacio de almacenamiento adicional por separado, puede solicitarlo junto con la actualización del plan.
Artículos recomendados: