top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Almacenamiento de Cloud

Clasificación:

El espacio utilizado o lo que resta de él.

Los administradores de Bitrix24 pueden ingresar a su cuenta y ver todos los detalles necesarios. Pueden también ver la información exacta acerca del espacio ocupado o restante en su cuenta de Cloud (o Nube en Español).

Plan gratuito - 5GB
Plus - 24GB

Standrad - 100GB

Proffesional - ilimitado
La información acerca del tamaño de la base de datos y el espacio en su disco se encuentra en Suscripción > Mi Plan Bitrix24. Usted puede obtener espacio adicional en el siguiente enlace.  

1.png


El tamaño de la base de datos: almacenamiento en la nube ocupado por la base de datos: tareas, correos electrónicos, información de CRM (sin archivos).


El espacio usado del disco: los archivos almacenados o localizados en su Intranet.
 

1. Emails y los archivos de emails: una de las posibles razones del problema con el espacio es que sus correos tienen muchos archivos adjuntos, lo cual los hace pesar mucho y eso ocupa mucho espacio dentro de su CRM. Para liberar el espacio es necesario eliminar los emails que ya no necesita. Todos los archivos adjuntos pueden ser encontrados en Compañías > Drive de la Compañía > Todo > Papelera de reciclaje. 

Después de haber eliminado los archivos de esa carpeta, no se olvide de vaciarla:


2.png

2. Mis archivos en el Drive: archivos subidos o descargados a mi Drive serán tenidos en cuenta también. Tenga en cuenta de que los archivos adjuntos a los mensajes o mensajes en Flujo de Actividad, estarán por defecto en Mi Drive > Descargas.

3. Los archivos del Drive la compañía: los usuarios de su Bitrix24 pueden subir los archivos al espacio compartido de la librería – es un Drive Compartido. Usted también deberá controlar los documentos allí. Las grabaciones de las llamadas también pueden estar guardadas ahí. Además, siempre hay que tener en cuenta la papelera de reciclaje.

4. El Drive de los demás usuarios: cada empleado tiene su Drive personal, el administrador de la Intranet puede ingresar a todos los perfiles de cada uno de los usuarios para ver toda la información que sea necesaria, como por ejemplo el espacio del mismo y el espacio libre restante. 

5. Los Drives de los grupos de trabajo: cada grupo tiene su propio Drive donde cada usuario puede subir y descargar los archivos. No se olvide de controlar siempre la papelera de reciclaje en cada caso.


Si el espacio no ha aumentado después de haber eliminado archivos:

Si Usted ha eliminado todos los archivos innecesarios, correos, etc.… tenga en cuenta de que la información acerca del espacio total liberado se estaría actualizando dentro de próximas 24 horas. Esta información puede ser encontrada dentro de Suscripciones – Mi Plan Bitrix24.

¿Qué pasa con la información localizada dentro de Bitrix24 si Usted deja de abonar la suscripción?

En caso de dejar de abonar por el espacio que utiliza, o abandona el plan Estándar o Profesional, sus archivos y los demás datos dentro de Bitrix24 no serán eliminados. Pero si excede el espacio permitido para guardar la información que precisa dentro de su plan gratuito, Usted no podrá realizar algunas acciones como por ejemplo editar tareas, subir archivos nuevos, enviar mensajes, etc.… Usted tendrá que eliminar algunos archivos o emails o pagar por el espacio adicional (cambiar de plan).




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24