Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Liberar espacio en Drive de Bitrix24

Cuando Bitrix24 Drive se quede sin espacio libre, no podrás cargar archivos nuevos. Para liberar espacio, utiliza la herramienta Limpieza del Drive. Te ayudará a escanear archivos rápidamente y eliminar los innecesarios.

El espacio de almacenamiento en Drive depende del plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

Liberar espacio en Drive

Ve a la sección de Drive > Limpieza del Drive > haz clic en Iniciar escaneo.

Iniciar escaneo Si has realizado el escaneo, verás el botón Repetir el escaneo

Después del escaneo, el sistema analiza el contenido del Drive y sugiere qué archivos se pueden eliminar de forma segura sin perder datos:

  • Papelera de reciclaje — son los archivos eliminados que se almacenan en la papelera de reciclaje durante 30 días. Si no los necesitas más, elimínalos irreversiblemente.
  • No usado — son las versiones anteriores de archivos en forma de copias de seguridad. Puedes eliminarlas sin dañar los archivos actuales.
    Papelera de reciclaje en Drive

Marca las casillas de verificación apropiadas y haz clic en Ejecutar limpieza.


Modo experto

Para ver información detallada sobre los archivos antes de eliminarlos, habilita Modo experto.

Un empleado habitual verá información solo sobre su Drive personal. El administrador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso a los archivos de Drives de todos los empleados y grupos de trabajo.

El administrador de la cuenta solo puede eliminar archivos del almacenamiento de mensajería web. No tiene acceso a la correspondencia y la visualización de archivos.

Para ver las acciones disponibles en archivos y carpetas, haz clic en Menú (≡) o marca la casilla junto al nombre del empleado. Puedes:

  • Ver la información detallada del archivo.
  • Enviar una notificación al empleado cuyos archivos quieres eliminar.
  • Vaciar la papelera de reciclaje y eliminar las versiones de archivos no utilizadas.
  • Abrir Drive.

Una vez analizado el contenido del Drive, puedes eliminar archivos sin perder datos personales ni del sistema.


Resumen

  • Cuando Bitrix24 Drive se quede sin espacio libre, no podrás cargar archivos nuevos.
  • El espacio de almacenamiento en Drive depende del plan de Bitrix24.
  • Para liberar espacio, utiliza la herramienta Limpieza del Drive.
  • Bitrix24 realiza el escaneo, analiza el contenido del Drive y sugiere qué archivos se pueden eliminar de forma segura sin perder datos.
  • Para ver información detallada sobre los archivos antes de eliminarlos, habilita Modo experto.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis