top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Limpieza de Drive

Clasificación:

En Bitrix24.Drive está disponible la opción de limpieza que muestra la información sobre el espacio de almacenamiento ocupado y los elementos que se puede borrar.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Bitrix24.Drive y abra la pestaña Limpieza del drive. Inicie el escaneo.

Se abrirá la página con los resultados del escaneo. Verá dos modos disponibles - simple y avanzado.

En la parte superior verá total de espacio utilizado y total de archivos. El diagrama de colores muestra las estadísticas detalladas sobre el almacenamiento de Bitrix24.Drive.

El usuario regular verá las estadísticas de su Drive personal, mientras que el administrador de la cuenta verá la información de todos los Drives de usuarios y grupos.

Limpieza segura

Una de las opciones principales de la página es Limpieza segura.

La idea principal es que puede eliminar los elementos innecesarios que no afectarán los archivos actuales. Hay dos grupos de tales elementos:

  • No usado - son las versiones anteriores de archivos en forma de copias de seguridad que puede eliminar sin dañar los archivos actuales.
  • Papelera de reciclaje - son los archivos eliminados que se mueven a la papelera para una fácil recuperación. Ya que éstos siguen ocupando espacio, puede eliminarlos.

Seleccione el grupo de elementos que quiere eliminar y haga clic en Ejecutar limpieza.

Modo avanzado

Si quiere obtener la información más detallada sobre el espacio ocupado de Bitrix24.Drive, cambie al Modo avanzado.

Todos los datos se presentan en forma de una tabla. Para configurar la vista, haga clic en el engranaje y seleccione los campos necesarios.

El administrador tiene varias opciones adicionales, por ejemplo, puede enviar una notificación al usuario cuyo Drive ocupa demasiado espacio. Simplemente haga clic en el menú de acciones y seleccione la opción deseada.

Para realizar la limpieza masiva, marque los elementos innecesarios > haga clic en Seleccione la acción y elija la opción correspondiente.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24