top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Limpieza del Drive

Rating:
¡Ya está disponible una nueva opción de Limpieza del Drive en su Bitrix24! Puede encontrarlo en Bitrix24.Drive > Limpieza del Drive.

Screen Shot 2018-05-16 at 1.02.16 PM.png

Haga clic en Iniciar escaneo para ver lo que está almacenado actualmente en la unidad de su cuenta.

Screen Shot 2018-05-16 at 11.24.57 AM.png

Una vez completado el escaneo, verá 2 modos de visualización disponibles:
  • Simple (para todos los usuarios de la cuenta);
  • Avanzado (disponible para los administradores)
El modo Simple muestra el almacenamiento de Mi unidad. El sistema sugerirá una limpieza segura: papelera de reciclaje y archivos no utilizados.

Screen Shot 2018-05-16 at 11.25.38 AM.png

Cambie al modo avanzado para obtener más detalles. La vista de modo avanzado será diferente para administradores de cuenta y usuarios simples:
  • Usuario simple: el modo avanzado mostrará las carpetas y archivos de Mi unidad con el número de versión y el tamaño de las versiones no utilizadas;

  • Administrador (modo admin activado en Configuración de limpieza de unidad): el modo avanzado mostrará todas las carpetas y usuarios de la cuenta unidades con detalles.
Screen Shot 2018-05-16 at 11.25.54 AM.png


Otra opción útil es Enviar notificación, por ejemplo: si ve que uno de los usuarios de su cuenta tiene demasiado espacio ocupado con versiones no utilizadas de archivos antiguos, puede enviarle una notificación:

Screen Shot 2018-05-16 at 1.33.24 PM.png

Limpieza del Drive también le permite eliminar versiones de archivos no utilizados:

Screen Shot 2018-05-16 at 1.22.43 PM.png

El modo Admin para la sección Limpieza del Drive se puede activar o desactivar en la configuración de ajustes:

Screen Shot 2018-05-16 at 1.36.35 PM.png
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24