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Soporte Bitrix24

¿Cómo obtener más espacio en la nube?

Clasificación:
Estoy segura de que a través de su Bitrix24 pasan muchos archivos todos los días. Estos pueden ser documentos organizativos importantes en el Disco General o, por ejemplo, imágenes con sellos y otras cosas más. Con un trabajo tan activo con los archivos, inevitablemente puede llegar el momento en que el lugar en la nube se agote. Pero esta situación puede ser solucionada.


¿Cómo sé cuánto espacio tengo en la nube?

Para conocer la cantidad total de espacio disponible y cuánto queda de él, vaya a Suscripción en el menú de la izquierda:

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Si ve que el lugar está llegando a su fin, o si ya tiene una notificación automática al respecto, debe tomar ciertas medidas. Hay 2 soluciones.

Cambiar a un plan superior: 

Lo más fácil es elegir una tarifa más alta. Por supuesto, si diariamente se utiliza mucho el espacio, a la larga si no tiene suficiente espacio, esto puede perjudicar el desarrollo de su empresa. Los siguientes espacios están disponibles en Bitrix24:
  • Plan gratuito - 5GB
  • Plus - 24GB 
  • Estándar - 100GB
  • Profesional - ilimitado
Limpia el lugar en la nube

Para liberar espacio en su disco actual, debe determinar qué datos ocupa. Puede encontrar la información sobre el almacenamiento en la nube aquí.
La información en la página se actualiza una vez al día. Es decir, si elimina archivos, el lugar no se liberará de inmediato, sino dentro de las 24 horas.
Veamos qué acciones puede tomar para limpiar el sitio de forma segura.

1. Verifique la sección del Disco Compartido. El disco compartido puede almacenar conversaciones telefónicas, así como todos los archivos adjuntos de correos electrónicos que llegan a CRM, que pueden ser muchos y bastante pesados:

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Verifica si necesitas estos datos. Si es necesario, puedes guardarlos en tu computadora y luego eliminarlos. También vea si hay otros archivos que no necesita en esta sección. Si hay alguno, elimínelo. Y asegúrese de vaciar la cesta.

2. Verifica la sección Mi Drive. Todos sus archivos adjuntos se almacenan aquí mediante Buzz, Tareas, Calendarios, comentarios en Live Bets, etc. (en la carpeta de Descargas). También verifique otras carpetas en el disco. Elimine todos los datos innecesarios, asegúrese de vaciar la papelera de reciclaje.

3. Verifique los discos de cada empleado. Para hacer esto, debe ir al perfil del usuario y abrir la pestaña Drive:

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Aquí es donde se almacenarán todos los archivos de un empleado en particular. Si tiene archivos innecesarios, elimínelos.

4. Compruebe si los archivos en los discos de grupos de trabajo están en su lugar. Abra el grupo deseado, vaya a la sección del Drive y elimine los archivos innecesarios:

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Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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