A través de su Bitrix24 pasan muchos archivos todos los días. Estos pueden ser documentos organizativos importantes en el Drive o, por ejemplo, imágenes con sellos y otras cosas más.
Con un trabajo tan activo con los archivos, inevitablemente puede llegar el momento en que el lugar en la nube se agote. Pero esta situación puede ser solucionada.
Espacio de almacenamiento online
Para conocer la cantidad total de espacio disponible, vaya a la sección de Suscripción > Mi plan Bitrix24.
Si ve que el espacio disponible está llegando a su fin, o si ya tiene una notificación automática al respecto, tiene a su disposición 2 soluciones.
1. Cambiar a un plan superior
Lo más fácil es elegir una tarifa más alta. Dependiendo del plan de cuenta, obtendrá la siguiente cantidad de espacio de almacenamiento:
- Plan gratuito Free - 5 Gb
- Plan Start+ - 10 Gb
- Plan Project+ - 50 Gb
- Plan CRM+ - 50 Gb
- Plan Standrad - 100 Gb
- Plan Professional - 1 024 Gb
- Plan Professional x2 - 2 Tb
- Plan Professional x3 - 3 Tb
2. Liberar el espacio de almacenamiento en la nube
Para liberar espacio en su disco actual, debe determinar qué datos ocupa. Lea más sobre el almacenamiento en la nube.
Para liberar el espacio de forma segura, revise los siguientes componentes:
- Drive de la Compañía. Aquí se pueden almacenar grabaciones de las llamadas, así como todos los archivos adjuntos de correos electrónicos que pueden pesar mucho. Elimine los archivos que no necesita y asegúrese de vaciar la papelera de reciclaje.
- Mi Drive. Aquí se almacenan todos los archivos adjuntos a las publicaciones del Flujo de actividad, tareas, calendarios, comentarios, etc. Revise todas las carpetas en su Drive personal, elimine los datos innecesarios y vacíe la papelera de reciclaje.
- Drives personales de otros empleados. Abra el perfil del usuario y vaya a la pestaña Drive. Si hay archivos innecesarios, elimínelos.
- Drives de grupos de trabajo. Abra el grupo deseado, vaya a la sección de Drive y elimine los archivos innecesarios.
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