top_es

Soporte Bitrix24

Cargos de telefonía

Para consultar el saldo de telefonía, vaya a la sección de Telefonía.

Haga clic en Recargar para comprar un paquete de créditos de telefonía o el conector SIP, así como para ver las tarifas de llamadas.

Si se le muestra el error "Usted no tiene saldo suficiente en su cuenta para completar esta operación", esto significa no tiene suficiente dinero en su cuenta para realizar las llamadas.

Cargos de SIP PBX

Puede conectar su PBX a Bitrix24 utilizando el conector SIP o una aplicación.

  • El alquiler del conector SIP se cobra mensualmente.
  • Las llamadas entrantes son gratuitas (de nuestro lado). Las llamadas salientes serán cobradas por su proveedor de PBX.
  • Para llamadas salientes & reenvío de llamadas se requieren minutos de prueba o suscripción activa a SIP Conector.
  • Puede consultar los minutos de prueba disponibles en la sección de Telefonía > Balance y estadísticas. Las cuentas nuevas tienen 60 minutos predeterminados disponibles para probar la conexión. Después de que hayan transcurrido los minutos de prueba, los números SIP se desconectarán.
Tenga en cuenta que la suscripción a SIP Conector se compra por una cuenta de Bitrix24. Esto significa que si tiene una suscripción activa a SIP Conector y desea conectar varias PBX, no necesitará comprar suscripciones adicionales a SIP Conector.

Me han cobrado las llamadas salientes, aunque he comprado el conector SIP

Se le puede cobrar si las llamadas telefónicas se enrutan a través de un número de relé o un número de teléfono alquilado. En este caso, las llamadas pasan y son cobradas por nuestro operador. Si tiene configurado el conector SIP, debe ir a Telefonía > Configuración de telefonía y configurar su PBX como el número predeterminado para las llamadas salientes.

Tenga en cuenta que la configuración del SIP conector no es requerida para las llamadas entrantes.

Cargos de números alquilados

En Bitrix24 puede alquilar un número para realizar llamadas entrantes.

  • El alquiler se cobra mensualmente, y las llamadas entrantes al número alquilado serán gratuitas para usted.
  • Si usa el número alquilado como número para las llamadas salientes, dichas llamadas se cobrarán de acuerdo con los precios de nuestros proveedores.
  • Recuerde que el desvío de llamadas es de hecho una llamada saliente y se cobra en consecuencia.
Voximplant (nuestro proveedor de telefonía) comienza a cargar la llamada una vez que la persona que recibe la llamada contesta el teléfono. Así que no cobran por el tiempo de aire.

¿Qué pasará con mi número alquilado si no pago a tiempo?

Si ha alquilado un número de Bitrix24 pero no ha pagado la renovación de la suscripción del número de alquiler a tiempo, esto es lo que sucederá a continuación:

  • Este número no se le quitará de inmediato, quedará reservado para su cuenta durante un mes desde la fecha de vencimiento de la renovación.
  • Ejemplo: si su suscripción tenía que renovarse antes del 1 de julio, el número se reservará para usted hasta el 1 de agosto. El número permanecerá reservado para su cuenta solo por 1 mes y se desconectará completamente de su cuenta pasado este tiempo.
  • Las llamadas entrantes no estarán disponibles, sus clientes escucharán el sonido de pitidos como si estuviera ocupado.
Tenga en cuenta que su nuevo período de validez de suscripción se contrarrestará a partir de la fecha de vencimiento del pago. Por ejemplo: si la fecha de vencimiento de la renovación de la suscripción del número de alquiler fue el 1 de julio, pero la actualizó el 15 de julio, su nueva suscripción mensual vencerá el 15 de agosto (no el 1 de agosto).

Cargos de números gratuitos

En Bitrix24 puede alquilar un número gratuito (para algunos países).

  • El alquiler se cobra mensualmente.
  • Las llamadas entrantes a números gratuitos son gratuitas para sus clientes, lo que significa que es usted quien las paga (precios).
  • Las llamadas salientes de este número se cobrarán como las llamadas salientes habituales (precios).
  • Si alquila un número gratuito en algún país, solo los clientes de este país podrán llamar a este número gratuito. Esta regla funciona para todos los números gratuitos, excepto los números gratuitos de EE.UU.

    ¿Cuándo se cargan los créditos?

    El pago de las llamadas salientes se debita después de que la llamada se realiza desde la cuenta de Bitrix24.Telefonía.

    El pago mensual por el alquiler del número se realiza una vez finalizado el período de alquiler. Si no hay créditos suficientes en la cuenta, se suspende el alquiler del número. Cuando se repone la cuenta, el pago se carga automáticamente y se extiende el arrendamiento.

    Cuando el saldo de telefonía desciende al umbral mínimo, se envía una notificación al administrador de la cuenta por correo electrónico. El saldo mínimo se calcula de forma dinámica. El correo elctrónico se envía si los créditos son suficientes para menos de 2 días, con su consumo promedio en los últimos 10 días.

    ¿Qué es la dirección de una llamada?

    La dirección de la llamada es a qué país está llamando. El precio de una llamada saliente no depende de su ubicación geográfica actual, sino de la región en la que alquiló un número y en qué dirección está llamando.

    Por ejemplo, alquiló un número en Bitrix24 para realizar llamadas en España, pero se fue de viaje de negocios a México.

    • Si necesita llamar a España, su llamada saliente de Bitrix24 se cobrará como saliente de España a España, y no de México a España.
    • Si necesita llamar a un socio mexicano, la llamada saliente será de España a México.
    Para consultar las tarifas de telefonía, visite la página de precios.
    Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado