Soporte Bitrix24

Cargos de telefonía

Para consultar el saldo de telefonía, vaya a la sección de Telefonía.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Saldo de telefonía.

Cargos de SIP PBX

Puede conectar su PBX a Bitrix24 utilizando el conector SIP o una aplicación.

  • El alquiler del conector SIP se cobra mensualmente.
  • Las llamadas serán cobradas por su proveedor de PBX.
  • Para llamadas salientes & reenvío de llamadas se requieren minutos de prueba o suscripción activa a SIP Conector.
  • Puede consultar los minutos de prueba disponibles en la sección de Telefonía > Balance y estadísticas. Las cuentas nuevas tienen 60 minutos predeterminados disponibles para probar la conexión. Después de que hayan transcurrido los minutos de prueba, los números SIP se desconectarán.
Tenga en cuenta que la suscripción a SIP Conector se compra por una cuenta de Bitrix24. Esto significa que si tiene una suscripción activa a SIP Conector y desea conectar varias PBX, no necesitará comprar suscripciones adicionales a SIP Conector.

Me han cobrado las llamadas salientes, aunque he comprado el conector SIP

Se le puede cobrar si las llamadas telefónicas se enrutan a través de un número de relé o un número de teléfono alquilado. En este caso, las llamadas pasan y son cobradas por nuestro operador. Si tiene configurado el conector SIP, debe ir a Telefonía > Configuración de telefonía y configurar su PBX como el número predeterminado para las llamadas salientes.

Tenga en cuenta que la configuración del SIP conector no es requerida para las llamadas entrantes.


Cargos de números alquilados

En Bitrix24 puede alquilar un número para realizar llamadas entrantes.

  • El alquiler se cobra mensualmente, y las llamadas entrantes al número alquilado serán gratuitas para usted, pero hay excepciones.
  • Hay países cuyas llamadas entrantes se pagan adicionalmente. Puede encontrar los precios exactos de las llamadas entrantes en la cuenta de Voximplant.
  • Si usa el número alquilado como número para las llamadas salientes, dichas llamadas se cobrarán de acuerdo con los precios de nuestros proveedores.
  • Recuerde que el desvío de llamadas es de hecho una llamada saliente y se cobra en consecuencia.
Voximplant (nuestro proveedor de telefonía) comienza a cargar la llamada una vez que la persona que recibe la llamada contesta el teléfono. Así que no cobran por el tiempo de aire.

¿Qué pasará con mi número alquilado si no pago a tiempo?

Si ha alquilado un número de Bitrix24 pero no ha pagado la renovación de la suscripción del número de alquiler a tiempo, esto es lo que sucederá a continuación:

  • Este número no se le quitará de inmediato, quedará reservado para su cuenta durante un mes desde la fecha de vencimiento de la renovación.
  • Ejemplo: si su suscripción tenía que renovarse antes del 1 de julio, el número se reservará para usted hasta el 1 de agosto. El número permanecerá reservado para su cuenta solo por 1 mes y se desconectará completamente de su cuenta pasado este tiempo.
  • Las llamadas entrantes no estarán disponibles, sus clientes escucharán el sonido de pitidos como si estuviera ocupado.
Tenga en cuenta que su nuevo período de validez de suscripción se contrarrestará a partir de la fecha de vencimiento del pago. Por ejemplo: si la fecha de vencimiento de la renovación de la suscripción del número de alquiler fue el 1 de julio, pero la actualizó el 15 de julio, su nueva suscripción mensual vencerá el 15 de agosto (no el 1 de agosto).

Cargos de números gratuitos

En Bitrix24 puede alquilar un número gratuito (para algunos países).

  • El alquiler se cobra mensualmente.
  • Las llamadas entrantes a números gratuitos son gratuitas para sus clientes, lo que significa que es usted quien las paga (precios).
  • Las llamadas salientes de este número se cobrarán como las llamadas salientes habituales (precios).
  • Si alquila un número gratuito en algún país, solo los clientes de este país podrán llamar a este número gratuito. Esta regla funciona para todos los números gratuitos, excepto los números gratuitos de EE.UU.

    ¿Cuándo se cargan los créditos?

    El pago de las llamadas salientes se debita después de que la llamada se realiza desde la cuenta de Bitrix24.Telefonía.

    El pago mensual por el alquiler del número se realiza una vez finalizado el período de alquiler. Si no hay créditos suficientes en la cuenta, se suspende el alquiler del número. Cuando se repone la cuenta, el pago se carga automáticamente y se extiende el arrendamiento.

    Cuando el saldo de telefonía desciende al umbral mínimo, se envía una notificación al administrador de la cuenta por correo electrónico. El saldo mínimo se calcula de forma dinámica. El correo elctrónico se envía si los créditos son suficientes para menos de 2 días, con su consumo promedio en los últimos 10 días.

    ¿Qué es la dirección de una llamada?

    La dirección de la llamada es a qué país está llamando. El precio de una llamada saliente no depende de su ubicación geográfica actual, sino de la región en la que alquiló un número y en qué dirección está llamando.

    Por ejemplo, alquiló un número en Bitrix24 para realizar llamadas en España, pero se fue de viaje de negocios a México.

    • Si necesita llamar a España, su llamada saliente de Bitrix24 se cobrará como saliente de España a España, y no de México a España.
    • Si necesita llamar a un socio mexicano, la llamada saliente será de España a México.

    Duración de llamadas

    La duración máxima de una llamada telefónica, tanto entrante como saliente, es de 1 hora. Este tiempo debería ser suficiente para resolver la mayoría de los problemas de trabajo, y también en caso de que un empleado se olvide de colgar o existan otras dificultades técnicas.


    ¿Dónde se puede consultar las tarifas de telefonía?

    right_arrow.jpg Consulte la página de precios y créditos de Bitrix24.

    right_arrow.jpg También puede consultar la página de precios de nuestro proveedor de telefonía.

    ¿Cómo ver los precios de las llamadas en Bitrix24?

    Para ver los precios exactos de las llamadas, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía. Haga clic en Recargar.

    En la cuenta de Voximplant, vaya a la sección Rates y elija la pestaña apropiada.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis