Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cargos de telefonía

Telefonía es una de las herramientas importantes que su empresa puede utilizar en Bitrix24.

A continuación, vamos a considerar algunos detalles de cargos de telefonía, suscripciones, tarifas de alquiler de los números, etc.


El costo de las llamadas

Llamadas entrantes

  • En Bitrix24, las llamadas entrantes son gratuitas, pero hay algunas excepciones.
  • Algunos países requieren tarifas adicionales para las llamadas entrantes. Puede consultar los precios exactos de las llamadas en su cuenta de Voximplant. Consulte las instrucciones sobre cómo hacerlo a continuación.
  • Hay un pago mensual por alquilar un número de teléfono. El precio depende de su ubicación. El alquiler se cobra mensualmente.
  • Si alquila un número gratuito, las llamadas entrantes a este gratuito son gratuitas para sus clientes, lo que significa que es usted quien las paga (ver precios).

Llamadas salientes

  • Si utiliza un número alquilado para llamadas salientes, dichas llamadas se cobrarán de acuerdo con los precios de nuestro proveedor. El pago de las llamadas se realiza a través de la cuenta de Voximplant.
  • Recuerde que el desvío de llamadas es, de hecho, una llamada saliente y se cobra en consecuencia.
  • En caso de utilizar el conector SIP para conectar su SIP PBX, su proveedor de telefonía le cobra las llamadas salientes. Además, se le cobra mensualmente por usar el conector SIP ($49/mes).

¿Cuándo se cargan los créditos?

Una vez finalizada la llamada, los fondos se descontarán de su saldo de Telefonía.

El pago mensual por el alquiler del número se realiza una vez finalizado el período de alquiler. Si no hay créditos suficientes en la cuenta, el número de teléfono alquilado dejará de funcionar. Cuando se repone la cuenta, el pago se carga automáticamente y se extiende el alquiler del número.

Cuando el saldo de telefonía desciende al mínimo, se envía una notificación al administrador de la cuenta por correo electrónico. El saldo mínimo se calcula de forma dinámica. El correo electrónico se envía si los créditos son suficientes para menos de 2 días, con su consumo promedio en los últimos 10 días.

¿Dónde puedo ver las tarifas de las llamadas?

Todas las tarifas básicas para llamadas salientes están disponibles en el sitio web de Bitrix24. Las tarifas se establecen por nuestro proveedor de telefonía Voximplant y puede encontrar la información detallada en su lista de tarifas de llamadas.

Si alquila un número gratuito, puede ver los precios de las llamadas entrantes aquí.

¿Cómo ver las tarifas de llamadas en Bitrix24?

Vaya a CRM > Complementos > Telefonía > haga clic en Recargar.

Abra la sección Rates en su cuenta de Voximplant y seleccione la pestaña necesaria.

Para conocer el precio exacto por el alquiler de un número, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Alquilar un número > seleccione el país necesario y el tipo de número.

El alquiler del conector SIP es de $49/mes. Tiene 60 minutos gratis para probar y configurar su equipo antes de comprarlo.

La transcripción de llamadas es un servicio adicional de pago en la sección de telefonía. Consulte la página de precios de Voximplant para ver la lista de precios de transcripción en la sección Speech Recognition.


Duración de llamadas

La duración máxima de una llamada entrante o saliente es de 1 hora. Este tiempo debería ser suficiente para resolver la mayoría de los problemas de trabajo, y también en caso de que un empleado se olvide de colgar o existan otras dificultades técnicas.


Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mi número alquilado si no pago a tiempo?

Si ha alquilado un número de Bitrix24 pero no ha pagado la renovación de la suscripción del número alquilado a tiempo, esto es lo que sucederá a continuación:

  • Este número no se le quitará de inmediato, quedará reservado para su cuenta durante un mes desde la fecha de vencimiento de la renovación.
  • Ejemplo: si su suscripción tenía que renovarse antes del 1 de julio, el número se reservará para usted hasta el 1 de agosto. El número permanecerá reservado para su cuenta solo por 1 mes y se desconectará completamente de su cuenta pasado este tiempo.
  • Las llamadas entrantes no estarán disponibles, sus clientes escucharán el sonido de pitidos como si estuviera ocupado.
Tenga en cuenta que su nuevo período de validez de suscripción se contrarrestará a partir de la fecha de vencimiento del pago. Por ejemplo: si la fecha de vencimiento de la renovación de la suscripción del número alquilado fue el 1 de julio, pero la actualizó el 15 de julio, su nueva suscripción mensual vencerá el 15 de agosto (no el 1 de agosto).

¿Qué es la dirección de una llamada?

La dirección de la llamada es a qué país está llamando. El precio de una llamada saliente no depende de su ubicación geográfica actual, sino de la región en la que alquiló un número y en qué dirección está llamando.

Por ejemplo, alquiló un número en Bitrix24 para realizar llamadas en España, pero se fue de viaje de negocios a México.

  • Si necesita llamar a España, su llamada saliente de Bitrix24 se cobrará como saliente de España a España, y no de México a España.
  • Si necesita llamar a un socio mexicano, la llamada saliente será de España a México.

Me han cobrado por las llamadas salientes aunque he comprado el conector SIP

Se le puede cobrar si las llamadas telefónicas se enrutan a través de un número de teléfono alquilado o de retransmisión. En este caso, las llamadas pasan y son cobradas por nuestro operador. Si tiene configurado el conector SIP, vaya a CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar la telefonía y configure su PBX como el número predeterminado para las llamadas salientes.

Tenga en cuenta que la configuración del conector SIP no es necesaria para las llamadas entrantes.

Error “No tiene suficiente dinero en su cuenta para completar esta operación”

Este mensaje de error puede ocurrir si no tiene suficiente dinero en su cuenta. Tenga en cuenta que el saldo de telefonía es común para las llamadas entrantes y salientes, lo que significa que todos los costos se cobran del mismo saldo.

Puede consultar su saldo en CRM > Complementos > Telefonía > Conexión. En caso de que no tenga suficiente dinero para la recarga automática de saldo, esta información también se mostrará allí.

Puede recargar su saldo a través de su cuenta de Voximplant. Para leer más en detalle, consulte el artículo Pago de Bitrix24 Telefonía.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis