top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Descuentos y ofertas especiales

Clasificación:

Sin fines de lucro, Educativo, Salud Descuentos

Bitrix24 Las suscripciones a la nube (con planes de 6, 12 y 24 meses) y todas las ediciones locales (incluidas las opciones de actualización y renovación) se ofrecen con un 15% de descuento para las siguientes organizaciones:

  • Sin fines de lucro;

  • Las instituciones académicas (incluyendo escuelas, colegios, universidades, laboratorios de investigación, think tanks, etc.);

  • Los grupos civiles y políticos y los sindicatos (incluidos los sindicatos y asociaciones deportivas, los defensores de los LGBTQ, los partidos políticos, las organizaciones sindicales, etc.);

  • Las organizaciones religiosas (incluyendo iglesias y organizaciones benéficas, etc.);

  • Industria del cuidado de la salud (incluyendo hospitales, laboratorios, servicios veterinarios, médicos privados, etc.);

  • Agencias gubernamentales (municipales, de condado, estatales o federales);

Si su empresa u organización cae bajo una o varias categorías arriba, por favor complete un breve formulariopara reclamar su cupón de descuento del 15%.

Descuentos estacionales

También ofrecemos descuentos estacionales para un público más amplio durante todo el año. Nos puede seguir en Facebook y Twitter para obtener actualizaciones sobre campañas de descuento y ofertas especiales.

Tenga en cuenta que si adquirió su suscripción comercial con un descuento, el descuento puede ser aplicable sólo para el primer ciclo de facturación y sus subsiguientes renovaciones de suscripción se cobrarán a un precio completo.

Precios a granel

Los precios a granel están disponibles para las ediciones seleccionadas en el local. Para obtener más información, póngase en contacto con sales@bitrix24.com


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24