Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Filtros en Bitrix24.CRM

En Bitrix24.CRM, los filtros y la búsqueda le ayudan a buscar y organizar rápidamente los registros de CRM.

Los filtros se pueden encontrar en la mayoría de las secciones de CRM - negociaciones, contactos, compañías, prospectos, cotizaciones, facturas y productos.

¿Cómo utilizar los filtros?

Haga clic en la barra de búsqueda. Elija los campos necesarios e ingrese valores para buscar elementos. Luego haga clic en Buscar.

Para agregar más campos, haga clic en Agregar campo.

Filtros predeterminados

En la parte izquierda del filtro, encontrará varios filtros predeterminados.

Ejemplo: para Contactos, son filtros Mis contactos, Todos los contactos y Modificado por mí.

Puede editar, eliminar, mover o fijar los filtros. Para hacerlo, haga clic en el engranaje y seleccione la acción deseada.

Utilice la opción Aplicar a todos los usuarios si quiere guardar la configuración del filtro para todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24.

Guardar filtros

También puede configurar y guardar sus propios filtros. Para hacerlo, configure los campos necesarios > haga clic en Guardar filtro.

Ingrese el nombre y guarde su filtro personalizado.

¡Listo! Ahora puede utilizar su filtro para categorizar los elementos de CRM.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Buscar elementos de CRM