En Bitrix24.CRM, los filtros y la búsqueda le ayudan a buscar y organizar rápidamente los registros de CRM.
Los filtros se pueden encontrar en la mayoría de las secciones de CRM - negociaciones, contactos, compañías, prospectos, cotizaciones, facturas y productos.
¿Cómo utilizar los filtros?
Haga clic en la barra de búsqueda. Elija los campos necesarios e ingrese valores para buscar elementos. Luego haga clic en Buscar.
Para agregar más campos, haga clic en Agregar campo.
Filtros predeterminados
En la parte izquierda del filtro, encontrará varios filtros predeterminados.
Puede editar, eliminar, mover o fijar los filtros. Para hacerlo, haga clic en el engranaje y seleccione la acción deseada.
Utilice la opción Aplicar a todos los usuarios si quiere guardar la configuración del filtro para todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24.
Guardar filtros
También puede configurar y guardar sus propios filtros. Para hacerlo, configure los campos necesarios > haga clic en Guardar filtro.
Ingrese el nombre y guarde su filtro personalizado.
¡Listo! Ahora puede utilizar su filtro para categorizar los elementos de CRM.
Artículos recomendados: