Si tiene algunos inconvenientes con la aplicación de escritorio de Bitrix24, asegúrese de:
- tener su aplicación actualizada;
- haber revisado las posibles soluciones de problemas frecuentes.
Si ninguno de los puntos mencionados le ayuda a solucionar el problema que tiene, entonces póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24.
El especialista del soporte puede pedirle que envíe los registros (logs) de la aplicación de escritorio de Bitrix24. Para hacer esto, le proporcionará el número de solicitud que deberá indicar al enviar registros desde la app.
¿Cómo enviar los registros de la aplicación de Bitrix24?
1. Abra el menú del envío de los registros en la aplicación para Windows, Mac o Linux.
Windows
macOS
Linux
2. Especifique el número de solicitud que le proporcionó el especialista del soporte y haga clic en Enviar.
¡Listo! El especialista del soporte de Bitrix24 recibirá registros de la aplicación que le ayudarán a resolver su inconveniente.
Se transmiten al soporte solo los registros de directorios (excepto cef_cache):
Windows:
\Users\<Nombre del usuario>\AppData\Roaming\Bitrix\Desktop\3.0\
macOS:
/Users/<Nombre del usuario>/.bxd/
Linux:
/home/<Nombre del usuario>/.bxd/