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Soporte Bitrix24

Enviar el registro de la app desktop al Helpdesk

Si tiene algunos inconvenientes con la aplicación de escritorio de Bitrix24, asegúrese de:

Si ninguno de los puntos mencionados le ayuda a solucionar el problema que tiene, entonces póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24.

El especialista del soporte puede pedirle que envíe los registros (logs) de la aplicación de escritorio de Bitrix24. Para hacer esto, le proporcionará el número de solicitud que deberá indicar al enviar registros desde la app.

¿Cómo enviar los registros de la aplicación de Bitrix24?

1. Abra el menú del envío de los registros en la aplicación para Windows o Mac.

Windows

Haga clic derecho en el icono de la app de escritorio de Bitrix24 > haga clic en el engranaje > elija la opción Soporte > Enviar el registro al Helpdesk.

macOS

En la barra de la aplicación haga clic en Bitrix24 y seleccione la opción Enviar el registro al Helpdesk.

2. Especifique el número de solicitud que le proporcionó el especialista del soporte y haga clic en Enviar.

¡Listo! El especialista del soporte de Bitrix24 recibirá registros de la aplicación que le ayudarán a resolver su inconveniente.

¡Importante! Los registros de la aplicación de escritorio de Bitrix24 contienen solo información técnica sobre el funcionamiento de la misma. No se transmite información confidencial (contraseñas de cuentas, historial de chat, etc.).

Se transmiten al soporte solo los registros de directorios (excepto cef_cache):
Windows:
\Users\<Nombre del usuario>\AppData\Roaming\Bitrix\Desktop\3.0\
macOS:
/Users/<Nombre del usuario>/.bxd/
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