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Soporte Bitrix24

Contactar al Help Desk desde la App

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En primer lugar, si tiene problemas con la aplicación de escritorio Bitrix24, asegúrese de tener:
Si ninguno de los puntos mencionados le ayuda a solucionar el problema que tiene, entonces debe enviar los registros de su aplicación de escritorio a nuestro equipo de Help Desk. Para eso debe hacer lo siguiente:

Para Mac:

Abra la aplicación de escritorio Bitrix24 y navegue hasta el panel del menú de aplicaciones. Haga clic en Bitrix24 y seleccione Enviar Registros a Helpdesk (Soporte):


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Si ya has enviado el ticket, haz clic en ya he enviado un ticket e ingresa el ID de referencia del ticket (número). Si no lo has hecho, debes hacer clic en quiero crear un ticket (la segunda opción):


2.png

Para los nuevos tickets:

Por favor asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de detalles posibles sobre el problema de la aplicación de escritorio que está teniendo. Antes de crear el ticket, confirme que la aplicación esté actualizada y que haya probado de seguir los pasos del artículo acerca de soluciones de problemas más comunes que hemos mencionado anteriormente.

3.png

Después de eso, verá el mensaje su ticket ha sido enviado correctamente con el enlace del mismo ticket. El número (ID) aparecerá al final del enlace:

4.png



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24