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Soporte Bitrix24

Enviar el registro de la app desktop al Helpdesk

Si tiene algunos inconvenientes con la aplicación de escritorio de Bitrix24, asegúrese de:

Si ninguno de los puntos mencionados le ayuda a solucionar el problema que tiene, entonces debe enviar los registros de su app de escritorio a nuestro equipo de Soporte. Para eso debe realizar unos sencillos pasos.

¡Importante! Los registros de la aplicación de escritorio de Bitrix24 contienen solo información técnica sobre el funcionamiento de la misma. No se transmite información confidencial (contraseñas de cuentas, historial de chat, etc.).

Para Mac

Abra la aplicación de escritorio de Bitrix24. En la barra de la aplicación haga clic en Bitrix24 y seleccione la opción Enviar el registro al Helpdesk.

Elija la opción conveniente - Ya he enviado un ticket o Quiero crear un ticket, dependiendo de si tiene tickets abiertos o no.

Describa su asunto y proporcione lo más de detalles posibles. Confirme que la aplicación esté actualizada y que haya probado seguir los pasos mencionados en el artículo. Haga clic en Enviar.

Después de eso, verá el mensaje su ticket ha sido enviado correctamente con el enlace del mismo ticket. El número (ID) del ticket aparecerá al final del enlace.

Para Windows

Lance su aplicación de escritorio. Haga clic derecho en el icono de la app de escritorio de Bitrix24 en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Haga clic en el botón de engranaje.

Haga clic en Enviar el registro al Helpdesk.


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