top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el 1er Administrador

Clasificación:

Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como 1er administrador y el propietario de la cuenta.

Tenga en cuenta que el 1er administrador puede ser cambiado o rechazado sólo por otro administrador de la misma cuenta.

Dependiendo de su plan de Bitrix24, puede tener de 1 administrador (plan Free) a un número ilimitado (plan Professional) de administradores. Puede asignar a cualquier usuario de la cuenta como administrador. Para eso, vaya al perfil del empleado > haga clic en Acciones > elija la opción Asignar permisos de administrador.



Cambiar el 1er Administrador de Planes Comerciales

Antes de despedir el 1er administrador, vaya a editar su Correo electrónico de contacto (dentro de su página de perfil) para que las notificaciones del sistema no se pierdan y lleguen a la dirección de correo electrónico especificada.

Para despedir al 1er administrador de la cuenta, el nuevo administrador debe ir a Empleados > Empleados > hacer clic en el menú de acciones al lado del nombre del 1er administrador > seleccionar la opción Dismiss.

Alternativamente: puede quitar al usuario los derechos de administrador. Para hacer eso, abra la página de perfil del usuario > haga clic en Administrador > elija la opción Revocar los permisos de administrador.

Si tiene acceso a la cuenta del 1er administrador, simplemente puede cambiar la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada para la autorización en Bitrix24 Network:

  1. Abra la página de perfil del usuario > haga clic en Seguridad.
  2. En la pestaña Contraseña de Bitrix24 haga clic en Editar Bitrix24.Passport.
  3. En la página de Bitrix24.Network haga clic en Change y agregue la nueva dirección de e-mail & la contraseña..


Cambiar el 1er Administrador de Plan Free

Si es suscriptor del plan gratuito, esto significa que su cuenta está limitada a 1 administrador. Para tener más administradores, primero debe actualizar su plan de Bitrix24.

Si quiere cambiar el administrador de su cuenta gratuita, necesita actualizar o activar la versión de prueba. Esto le permitirá agregar nuevos administradores y quitar los derechos administrativos al 1er administrador de la cuenta.

Si decide activar la versión de prueba, recuerde que podrá agregar hasta 10 administradores a su cuenta. Una vez finalizado el período de demostración, su cuenta volverá a tener solo un administrador (el último administrador registrado).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24