Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar el primer administrador de la cuenta

Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como el primer administrador y el propietario de la cuenta.

Esta persona recibe las notificaciones del sistema por correo electrónico, por ejemplo, la información sobre la prolongación de la suscripción, seminarios web, promociones, etc.

¿Cómo averiguar quién es el primer administrador?

A cada usuario que agregue a su cuenta de Bitrix24 se le asigna un número único. El primer administrador tiene ID = 1.

En la página Compañía > Empleados, puede ver los ID de los empleados y filtrarlos por el valor deseado. Encuentre al empleado con ID = 1.

Si el primer administrador abandona la empresa, sus derechos deberán transferirse a otro usuario.

Por razones de seguridad, el soporte de Bitrix24 no otorga permisos de administrador a los empleados, esto solo lo puede hacer el administrador actual de su cuenta. Por lo tanto, todas las acciones proporcionadas abajo deben realizarse antes de despedir al único administrador de la compañía.

¿Cómo cambiar el primer administrador?

Para cambiar el primer administrador de su Bitrix24, siga las instrucciones de acuerdo con su plan de Bitrix24.

  1. Asigne un administrador nuevo.
  2. Plan gratuito Free

    Solo los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 puede cambiar el primer administrador. Por lo tanto, si es suscriptor del plan gratuito Free, primero actualice a un plan comercial.

    Plan Basic

    Si tiene el plan Basic, abra el perfil del empleado al que desea transferir permisos de administrador y haga clic en Asignar permisos de administrador. Así, el permiso se transferirá de un empleado a otro.

    Planes Standard, Professional o Enterprise

    Si tiene el plan Standard, Professional o Enterprise, asigne un nuevo administrador que se convertirá en el administrador principal una vez despedido el primer administrador.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Asignar al usuario permisos de administrador.
  3. En nombre de cualquier administrador actual, póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24. Puede hacerlo a través del widget de ayuda.
  4. Para leer más en detalle, consulte el artículo Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?.
  5. En el mensaje especifique: dirección de su cuenta, enlaces a perfiles de empleados, de quién y a quién debe transferir los derechos del primer administrador y el motivo por el cual es necesaria la transferencia de derechos.

    Una vez enviado el mensaje, su consulta será procesada por los especialistas del equipo de soporte de Bitrix24.

  6. Una vez cambiado el primer administrador, puede despedirlo.
  7. Para leer más en detalle, consulte el artículo Despedir usuarios.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis