top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el 1er Administrador

Todo aquel usuario que registró la cuenta de Bitrix24 es considerado como 1er administrador y el propietario de la cuenta.

Esta persona recibe las notificaciones del sistema por correo electrónico, por ejemplo, la información sobre la prolongación de la suscripción, seminarios web, promociones, etc.

Por razones de seguridad, el Soporte de Bitrix24 no otorga permisos de administrador a un empleado normal. Por tanto, todas las acciones proporcionadas abajo deben ser realizadas antes de despedir al único administrador de la organización.

¿Cómo despedir el 1er administrador?

Si necesita despedir el 1er administrador de su Bitrix24, realice los siguientes pasos:

  1. Asigne un nuevo administrador que se convertirá en el administrador principal una vez despedido el 1er administrador.

    Si es suscriptor del plan Free, primero debe actualizar a un plan comercial.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Asignar al usuario permisos de administrador.
  2. En nombre de cualquier administrador actual, póngase en contacto con el Soporte de Bitrix24. Puede hacerlo a través del widget de ayuda.
  3. Para leer más en detalle, consulte el artículo Soporte de Bitrix24.
    Importante: solo el chat oficial de Soporte de Bitrix24 tiene un icono azul con un signo "24". Esto le ayudará a no confundirlo con otros chats.
  4. En el mensaje al Soporte de Bitrix24 especifique la información sobre el nuevo administrador.

    Una vez enviado el mensaje, su consulta será procesada por los especialistas del equipo de Soporte de Bitrix24.

  5. Una vez cambiado el 1er administrador, puede despedirlo.
Puede cambiar el 1er administrador solo una vez.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado