top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Asignar al usuario permisos de administrador

Clasificación:
El administrador de una cuenta de Bitrix24 es un usuario de una cuenta determinada con derechos extendidos: este usuario puede administrar a otros usuarios, acceder a los ajustes de la cuenta e información oculta.

El creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a la cuenta de forma predeterminada. Más tarde, el creador de la cuenta también puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta.

Para hacerlo, abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.

Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.



Acceder a la información oculta en Modo administrador

Para poder acceder a toda la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario particular u otros grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil:

Es importante saber que aunque los usuarios con derechos administrativos (en el Modo administrador) pueden acceder a publicaciones, tareas y archivos de otros usuarios de la cuenta, a los que no tienen permiso de acceso directo, todavía hay algunas áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta. Estas áreas son:
  • Chats privados de Bitrix24: los chats privados (uno a uno y chats grupales) son privados, incluso los administradores de la cuenta no pueden acceder a ellos. No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.

  • Página de Network del usuario de Bitrix24 (detalles de login y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene un login y una contraseña privados a los que el administrador de la cuenta no tiene acceso. El login y la contraseña del usuario solo pueden modificarse en Bitrix24 Network por el mismo usuario.


Ver todos los administradores de la cuenta

Cualquier usuario de la cuenta de Bitrix24 puede pasar a Empleados > Empleados y ver la lista completa de usuarios activos. Los administradores de la cuenta se mostrarán con un indicador especial:
En Bitrix24 hay una restricción en cuanto a la cantidad de los administradores en función a cada tarifa.
  • Free: 1 Administrador
  • Plus * : 2 Administradores
  • Project+ : 2 Administradores
  • CRM+ : 5 Administradores
  • Standard: 5 Administradores 
  • Professional: sin límites
* Plus es un plano comercial que estuvo disponible para los usuarios de Bitrix24 desde el 10 de enero de 2016 hasta el 18 de marzo de 2019. Esta opción se archivó y ya no está disponible para los nuevos usuarios de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24