Soporte Bitrix24

Asignar al usuario permisos de administrador

El administrador es un usuario con derechos extendidos que puede administrar a otros usuarios, acceder a los ajustes de la cuenta e información oculta.

De forma predeterminada, el creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a esta cuenta y puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta.

El número de administradores depende de su tarifa. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo asignar los permisos de administrador?

Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.

Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.

Acceder a la información oculta en Modo administrador

Para poder acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario o los grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil.

Tenga en cuenta que hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta, e incluso en el modo administrador no se puede accederlas. Estas áreas son:

  • Chats privados de Bitrix24 (chats personales y grupales). No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.

  • Página Network del usuario (datos de inicio de sesión y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene una contraseña privada a la que el administrador no tiene acceso. El login y la contraseña solo pueden modificarse por el mismo usuario.

Ver todos los administradores de la cuenta

Para encontrar la lista de todos los administradores de la cuenta, vaya a la sección de Compañía > Empleados > aplique el filtro Administrador = sí.

Si no encuentra el campo Administradores, haga clic en Agregar campo y búsquelo allí.

Permisos de acceso en Bitrix24

El administrador puede configurar los permisos de acceso para otros usuarios en las siguientes secciones de Bitrix24:

¿Qué pasará si cambio del plan?

Si actualiza a un plan superior, puede asignar nuevos administradores de forma habitual.

Si por alguna razón decide cambiar a una tarifa más baja, solo los administradores que fueron los últimos en iniciar sesión en su Bitrix24 conservarán los permisos de acceso. Si decide volver a la tarifa original, habrá que reasignar a los administradores.

Para la versión de prueba (modo demo), el número de administradores es de 10 durante la duración del período de prueba (15 días). Una vez finalizados estos 15 días, solo aquellos que fueron los últimos en iniciar sesión en su Bitrix24 tendrán permisos de administrador, de acuerdo con el número de administradores disponibles en su plan actual.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis