top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Otorgar al usuario los derechos de administrador

Clasificación:
El administrador de cuentas de Bitrix24 es un usuario de una cuenta determinada con derechos extendidos: este usuario puede administrar a otros usuarios, acceder a configuraciones de cuenta e información oculta.

El creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a la cuenta de forma predeterminada. Más tarde, el creador de la cuenta también puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta. Se puede hacerlo de la siguiente manera:

Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Editar perfil:

Habilite la opción: El empleado tiene acceso administrativo al portal y haga click en Guardar:

Después de haber otorgado los derechos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en la Página del perfil de este usuario:



Acceder a la información oculta en Modo de administración

Para poder acceder a toda la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario particular u otros grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo de administración dentro de la página de su perfil:

Es importante saber que aunque los usuarios con derechos administrativos (en el Modo de administración) pueden acceder a publicaciones, tareas y archivos de otros usuarios de la cuenta, a los que no tienen permiso de acceso directo, todavía hay algunas áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta. Estas áreas son:
  • Chats privados de Bitrix24: los chats privados (uno a uno y chats grupales) son privados, incluso los administradores de la cuenta no pueden acceder a ellos. No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.
  • Página de Network del usuario de Bitrix24 (detalles de login y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene un login y una contraseña privados a los que el administrador de la cuenta no tiene acceso. El login y la contraseña del usuario solo pueden modificarse en Bitrix24 Network por el mismo usuario.


Ver todos los administradores de la cuenta

Cualquier usuario de la cuenta de Bitrix24 puede pasar a Empleados > Empleados y ver la lista completa de usuarios activos (tenga en cuenta que la sección Inactivo muestra empleados despedidos). Los administradores de la cuenta se mostrarán con el indicador azul de Administrador:
En Bitrix24 hay una restricción en cuanto a la cantidad de los administradores en función a cada tarifa.
  • Free: 1 Administrador
  • Plus: 2 Administradores
  • Standard: 5 Administradores 
  • Professional: sin límites
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24