top_es

Soporte Bitrix24

Asignar al usuario permisos de administrador

El administrador es un usuario con derechos extendidos que puede administrar a otros usuarios, acceder a los ajustes de la cuenta e información oculta.

De forma predeterminada, el creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a esta cuenta y puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta.

El número de administradores depende de su tarifa. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo asignar los permisos de administrador?

Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.

Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.

Acceder a la información oculta en Modo administrador

Para poder acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario o los grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil:

Tenga en cuenta que hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta, e incluso en el modo administrador no se puede accederlas. Estas áreas son:

  • Chats privados de Bitrix24 (chats personales y grupales). No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.

  • Página Network del usuario (datos de inicio de sesión y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene una contraseña privada a la que el administrador no tiene acceso. El login y la contraseña solo pueden modificarse por el mismo usuario.

Ver todos los administradores de la cuenta

Para encontrar la lista de todos los administradores de la cuenta, vaya a la sección de Empleados > Empleados > aplique el filtro Administrador = sí.

Si no encuentra el campo Administradores, haga clic en Agregar campo y búsquelo allí.

Permisos de acceso en Bitrix24

El administrador puede configurar los permisos de acceso para otros usuarios en las siguientes secciones de Bitrix24:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback