Soporte Bitrix24

Asignar al usuario permisos de administrador

El administrador es un usuario con derechos extendidos que puede administrar a otros usuarios, acceder a los ajustes de la cuenta e información oculta.

De forma predeterminada, el creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a esta cuenta y puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta.

El número de administradores depende de su tarifa. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo asignar los permisos de administrador?

Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.

Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.

Acceder a la información oculta en Modo administrador

Para poder acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario o los grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil.

Tenga en cuenta que hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta, e incluso en el modo administrador no se puede accederlas. Estas áreas son:

  • Chats privados de Bitrix24 (chats personales y grupales). No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.

  • Página Network del usuario (datos de inicio de sesión y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene una contraseña privada a la que el administrador no tiene acceso. El login y la contraseña solo pueden modificarse por el mismo usuario.

Ver todos los administradores de la cuenta

Para encontrar la lista de todos los administradores de la cuenta, vaya a la sección de Compañía > Empleados > aplique el filtro Administrador = sí.

Si no encuentra el campo Administradores, haga clic en Agregar campo y búsquelo allí.

Permisos de acceso en Bitrix24

El administrador puede configurar los permisos de acceso para otros usuarios en las siguientes secciones de Bitrix24:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas