De forma predeterminada, el creador de la cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a esta cuenta y puede dar acceso administrativo a otros usuarios de la cuenta.
¿Cómo asignar los permisos de administrador?
Abra la página de perfil del usuario y haga clic en Acciones > Asignar permisos de administrador.
Después de asignar los permisos de administrador al usuario, aparecerá un indicador azul especial de Administrador en su página del perfil.
Acceder a la información oculta en Modo administrador
Para poder acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario o los grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil.
Tenga en cuenta que hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta, e incluso en el modo administrador no se puede accederlas. Estas áreas son:
- Chats privados de Bitrix24 (chats personales y grupales). No los confunda con los chats públicos donde puede unirse cualquier usuario.
- Página Network del usuario (datos de inicio de sesión y contraseña): cada usuario de Bitrix24 tiene una contraseña privada a la que el administrador no tiene acceso. El login y la contraseña solo pueden modificarse por el mismo usuario.
Ver todos los administradores de la cuenta
Permisos de acceso en Bitrix24
El administrador puede configurar los permisos de acceso para otros usuarios en las siguientes secciones de Bitrix24:
¿Qué pasará si cambio del plan?
Si actualiza a un plan superior, puede asignar nuevos administradores de forma habitual.
Si por alguna razón decide cambiar a una tarifa más baja, solo los administradores que fueron los últimos en iniciar sesión en su Bitrix24 conservarán los permisos de acceso. Si decide volver a la tarifa original, habrá que reasignar a los administradores.