Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Cambiar nombre de usuario y contraseña

A veces es necesario cambiar los datos de inicio de sesión de la cuenta. Puede hacerlo en el perfil de Bitrix24 Network.

Solo el propietario de la cuenta de Bitrix24 puede cambiar su nombre de usuario y la contraseña.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario?

Vaya a la página de Bitrix24 Network y haga clic en Cambiar junto al campo de Número de teléfono o Correo electrónico.

Especifique el correo electrónico o el número de teléfono nuevo e ingrese la contraseña.

  • Si cambia el número de teléfono, recibirá un SMS para confirmar el nuevo.
  • Si cambia el correo electrónico, recibirá un e-mail al correo conectado, con un enlace para confirmar la nueva dirección.
Si al intentar cambiar el inicio de sesión aparece el error "Ya existe un usuario con este correo electrónico", esto significa que este correo electrónico ya está registrado en Bitrix24 Network. En este caso, puede usar un correo electrónico diferente o desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta.

Para cambiar el servicio de redes sociales, haga clic en Desconectar o Conectarse a otras redes sociales.


¿Cómo cambiar la contraseña?

Vaya a la página de Bitrix24 Network y haga clic en Cambiar en el campo Contraseña.

En el formulario que se abre, ingrese la contraseña actual, la contraseña nueva y confírmela. Guarde los cambios.

Ahora puede iniciar sesión con los datos nuevos.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Configurar la autenticación en dos pasos para un teléfono nuevo Cambiar la dirección de correo electrónico del empleado despedido Restablecer la contraseña Establecer datos de inicio de sesión al autorizarse a través de redes sociales No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué hacer?