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Bitrix24 Helpdesk

Telefonía de Bitrix24: permisos de acceso

En la sección de Telefonía se registran todas las llamadas. Configura los permisos de acceso para definir qué empleados pueden realizar llamadas salientes, escuchar grabaciones, gestionar números o ajustar la configuración de telefonía.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

1-4. Accede a CRM > Ventas > Canales de ventas > Telefonía.
5-6. En la pestaña Conexión, haz clic en Permisos de acceso.

Contenido del artículo:


Personalizar roles

Un rol es un conjunto de permisos asignado a un usuario. Hay cuatro roles predeterminados:

  • Administrador: puede realizar llamadas, escuchar grabaciones, ver el registro de llamadas y configurar los ajustes de telefonía, pero no puede recargar el saldo.
  • Director ejecutivo: puede realizar llamadas, escuchar grabaciones y ver el registro de llamadas.
  • Jefe del departamento: puede realizar llamadas, escuchar grabaciones y ver el registro de llamadas de su departamento.
  • Gerente: solo puede gestionar sus propias llamadas.

Para crear un rol nuevo, haz clic en Agregar. Para editar o eliminar un rol existente, haz clic en el icono de lápiz (✏️) o cruz (x).


Configurar permisos de acceso

Ingresa el nombre del rol y configura los permisos de acceso.

Estadísticas de llamadas: permite ver detalles y estadísticas de llamadas (solo las propias, del departamento, todas o sin acceso).
Detalles de llamadas
Estadísticas de llamadas

Grabaciones de llamadas: configura quién puede escuchar o eliminar grabaciones (propias, del departamento, todas o ninguna).
Grabaciones de llamadas

Llamadas salientes: define si los empleados pueden llamar solo a clientes del CRM, a clientes y compañeros, a cualquier número o a nadie.

Ajustes de usuario: permite conectar teléfonos y cambiar números para llamadas salientes (acceso completo, solo del departamento, solo propio o denegado).

Ajustes de telefonía: permite gestionar ajustes generales, listas negras, permisos, carga de documentos, grupos de usuarios y menús de voz.
Ajustes de telefonía

Administrar números: define si los empleados pueden modificar configuraciones de conexión.

Administrar saldo: permite o deniega el acceso al saldo de telefonía.


Asignar roles a empleados

  1. Haz clic en Agregar permiso de acceso.
  2. Selecciona un empleado, departamento o grupo.
    • Usuarios: empleados específicos, uno o varios.
    • Departamentos: puedes asignar los mismos permisos a todo el departamento.
    • Grupos de usuarios: solo disponible en la versión En Premisa de Bitrix24. Permite agregar grupos con diferentes niveles de acceso.
    • Grupos de redes sociales: grupos de trabajo o proyectos creados en Bitrix24 para el trabajo colaborativo.
  3. Haz clic en Seleccionar.
  4. Elige el rol creado.
  5. Guarda los cambios.
Si un usuario tiene varios roles asignados, el sistema le otorgará el nivel de acceso más amplio.

Resumen

  • Configura los permisos de acceso para definir qué empleados pueden realizar llamadas, escuchar grabaciones, gestionar números telefónicos o ajustar la configuración de telefonía.
  • Para configurar los permisos de acceso, selecciona o crea un rol, especifica el nivel de acceso y asigna el rol a los empleados correspondientes.
  • El administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.
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