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Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Ajustes de telefonía

La configuración básica de telefonía se encuentra en una sección específica y se aplica a todo Bitrix24.

Contenido del artículo:

1-4. Ve a la sección de CRM > Ventas > Canales de ventas > Telefonía.
5-6. Haz clic en Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía.

Por defecto, solo los administradores de Bitrix24 pueden configurar la telefonía. Si deseas que otros usuarios tengan acceso a esta sección, debes establecer los permisos correspondientes.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Números predeterminados

Selecciona el número que usarán todos los empleados para las llamadas salientes. Se mostrarán todos los números conectados.

Si necesitas asignar un número diferente a un empleado específico para las llamadas salientes, configúralo en Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía.
Especificar un número para llamadas salientes para un usuario


Número de teléfono de respaldo

Especifica un número al que se redirigirán las llamadas si tu cuenta de Bitrix24 no está disponible por cualquier motivo. También debes seleccionar la opción de conexión de telefonía para la que se aplicará esta redirección.

Cuando una llamada se redirige al número de respaldo, se te facturará según la tarifa de llamadas salientes correspondiente a la opción de conexión seleccionada.

Usa un número que no esté conectado a tu Bitrix24 como número de respaldo.


Interfaz de llamadas

Elige cómo se mostrarán las llamadas telefónicas en el Messenger de Bitrix24:

  • Crear un chat separado para cada llamada
  • Crear un solo chat para todas las llamadas
  • No mostrar las llamadas telefónicas en el Messenger

Integración con CRM

Un prospecto se crea automáticamente al inicio de una llamada si la opción "Crear automáticamente un nuevo prospecto" está activada en la configuración del número.
Integración de Telefonía con CRM

Si has configurado el inicio automático de procesos de negocio para prospectos, selecciona el momento de inicio en la sección Integración CRM.

  • Al recibir una llamada: el proceso de negocio se iniciará al mismo tiempo que se crea el prospecto.
  • Al finalizar una llamada: el proceso de negocio se iniciará una vez finalizada la llamada.
    Inicio automático de procesos de negocio

Códigos de marcación

Configura el código para interceptar llamadas dentro de un grupo de cola. Al marcar este código, puedes tomar una llamada no contestada que esté sonando en otro usuario de telefonía.
Grupos de colas en Telefonía


Resumen

  • Puedes modificar la configuración de telefonía desde la sección Ajustes de telefonía.
  • Especifica un número predeterminado para llamadas salientes y configura un número de respaldo.
  • Ajusta cómo se muestran las notificaciones de llamadas en los chats y activa automatizaciones.
  • Las ajustes generales se aplican a todos los usuarios de telefonía en Bitrix24.
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