Puedes modificar tus credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña) o asociar otra red social a tu cuenta de Bitrix24. Esto resulta útil si has cambiado de número de teléfono o ya no utilizas un correo electrónico. Los cambios se gestionan desde la página de Bitrix24 Network.
Perfil de Bitrix24 Network
Contenido del artículo:
Modificar el nombre de usuario
1-2. El nombre de usuario en Bitrix24 puede ser un correo electrónico o un número de teléfono. Para cambiarlo, haz clic en tu nombre y selecciona Mi página Network. Serás redirigido automáticamente a la página de Bitrix24 Network.
3. Haz clic en Cambiar en la sección de Correo electrónico o Número de teléfono.
4. Ingresa la nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono y tu contraseña actual. Si no la recuerdas, puedes recuperarla.
Recuperar la contraseña en Bitrix24
5-6. Marca la opción para actualizar tus credenciales en todos los Bitrix24 vinculados a tu cuenta de Network. Guarda los cambios. Recibirás un enlace de confirmación en el nuevo correo electrónico o un código por SMS en el teléfono.
7. Sigue el enlace en el correo o introduce el código del SMS.
8. Una vez configrmado el nombre de usuario, verás reflejados los cambios en tu Bitrix24 Network.
Error "Ya existen usuarios con estas direcciones de correo electrónico"
Cambiar la cuenta de red social
1-2. Para cambiar la cuenta de red social vinculada a tu Bitrix24, haz clic en tu nombre y selecciona Mi página Network. Serás redirigido automáticamente a la página de Bitrix24 Network.
3. Haz clic en Conectarse a otras redes sociales.
4-5. Desliza el interruptor junto a la red social deseada e inicia sesión en tu cuenta.
Actualizar la contraseña
1-2. Haz clic en tu nombre y selecciona Mi página Network. Serás redirigido automáticamente a la página de Bitrix24 Network.
3. Haz clic en Cambiar en el bloque de Contraseña.
4-5. Ingresa tu contraseña actual y la nueva (dos veces). Si no la recuerdas, puedes recuperarla. Guarda los cambios.
Recuperar la contraseña en Bitrix24
Verifica el acceso en una ventana de incógnito del navegador. Luego, cierra sesión en todos los dispositivos y vuelve a iniciar sesión con la nueva contraseña.
- Ve a tu perfil personal y abre la pestaña Contraseña.
- Haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivios.
Resumen
- Todas las modificaciones de credenciales se realizan en Bitrix24 Network.
- Solo el propietario de la cuenta puede realizar estos cambios.
- Después de cambiar la contraseña, verifica el acceso desde el modo incógnito.
- Para mayor seguridad, cierra sesión en todos los dispositivos y vuelve a iniciar sesión con la nueva contraseña.