Si tienes dificultades para acceder a Bitrix24 mediante redes sociales como Google o Facebook, esto podría deberse a restricciones de tu proveedor de internet o a inconvenientes técnicos temporales en la plataforma social.
Opciones alternativas para iniciar sesión:
- Usa tu correo electrónico o número de teléfono con contraseña
- Accede con el correo electrónico asociado a tu cuenta de red social
- Prueba ingresar a través de la aplicación móvil de Bitrix24
Verificación importante:
Opciones alternativas para iniciar sesión en Bitrix24
Usar un correo electrónico o número de teléfono con contraseña. Si tu perfil de Bitrix24 Network tiene vinculado un correo electrónico o número de teléfono, puedes usarlos para iniciar sesión.
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en ¿Olvidó su contraseña? para restablecerla.
Recuperar la contraseña en Bitrix24
Acceder con el correo electrónico asociado a la cuenta de red social. Si tu red social está vinculada a un correo electrónico, intenta usar esa dirección para iniciar sesión. El sistema te notificará que no tienes una contraseña establecida.
Solicita un enlace de recuperación haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña?. Cuando establezcas la contraseña, este correo electrónico se vinculará a tu perfil de Bitrix24 Network. Revisa tu bandeja de spam si no recibes el mensaje.
Después de establecer la contraseña, usa estos detalles para iniciar sesión en Bitrix24 o vincular otro correo electrónico.
Ingresar a través de la aplicación móvil de Bitrix24. Si has iniciado sesión en la aplicación móvil de Bitrix24, puedes usar la opción Iniciar sesión con QR.
En la aplicación móvil:
- Ve al Bitrix24 deseado.
- Toca tu foto en la esquina superior izquierda.
- Selecciona Abrir la versión web.
- Escanea el código QR desde la pantalla del monitor.
Al iniciar sesión en Bitrix24, ve al perfil de Bitrix24 Network y vincula un correo electrónico o número de teléfono. Usa esta opción para futuros inicios de sesión en tu Bitrix24.
Vincular un correo o número telefónico a la cuenta
Verificación de datos de contacto asociados
Aunque actualmente puedas iniciar sesión sin problemas mediante redes sociales, es importante que verifiques si tu perfil de Bitrix24 Network tiene asociado un correo electrónico o número de teléfono. Esto te servirá como método alternativo de acceso si en el futuro tienes problemas para conectarte a través de redes sociales.
Configurar inicio de sesión con redes sociales
Comprobar los datos de contacto asociados. Para verificar la conexión de correo electrónico o número de teléfono, ve a tu perfil de Network.
Perfil de Bitrix24 Network
Aquí, también puedes cambiar el correo electrónico o número de teléfono vinculado.
Cambiar nombre de usuario y contraseña
Vincular un correo o número telefónico a la cuenta. Si solo usas redes sociales (Google, Facebook, etc.) para acceder a Bitrix24, completa tu perfil de Bitrix24 Network añadiendo un correo electrónico o número de teléfono.
Perfil de Bitrix24 Network