Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Límite de solicitudes a CoPilot

CoPilot puede procesar un máximo de 600 solicitudes por hora entre todos los usuarios de tu Bitrix24. Este límite asegura el funcionamiento estable de Bitrix24 y se aplica a todos los planes, tanto en la versión en la nube como en la versión en premisa.

Funcionamiento del límite

  • Verificación de solicitudes. Cada vez que envías una solicitud, CoPilot verifica cuántas solicitudes se han realizado en la última hora. Si ya se han alcanzado las 600 solicitudes en ese período, no podrás realizar nuevas solicitudes hasta que se liberen slots.
  • Gestión de slots. Cada solicitud ocupa temporalmente un slot, que se libera una hora después de haber sido enviado, permitiendo así nuevas solicitudes.

Ejemplo de funcionamiento

  1. 10:00: Envías la primera solicitud.
  2. 10:59: Los usuarios han realizado 600 solicitudes; el límite se ha alcanzado.
  3. 11:00: Un slot se libera, permitiendo una nueva solicitud, ya que el slot ocupado a las 10:00 queda disponible.
  4. Los slots se liberan gradualmente, uno cada hora. Por ejemplo, si la segunda solicitud se envió a las 10:02, otro slot se liberará a las 11:02, y así sucesivamente.

Es importante tener en cuenta este límite de solicitudes a CoPilot para asegurar un funcionamiento continuo y sin interrupciones del asistente AI.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
CoPilot: preguntas frecuentes CoPilot Follow-Up: análisis de videollamadas con IA Chat con CoPilot Análisis de voz y scripts de ventas con IA Biblioteca de prompts: crear plantillas de solicitudes para CoPilot CoPilot: asistente de IA para crear sitios web CoPilot: tu asistente personal con IA Biblioteca de roles: crear nuevos roles para CoPilot Seleccionar el idioma de respuesta de CoPilot CoPilot en sitios web