Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a la base de conocimientos de la empresa

Por defecto, todos los empleados de la empresa tienen acceso completo a las bases de conocimientos. Sin embargo, el administrador de tu Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso para todas las bases de conocimientos de la empresa o para algunas en particular.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos > Configuraciones (⚙️) > Permisos de acceso.


Personalizar roles

Un rol es un conjunto de permisos de acceso asignado a un usuario. Hay dos roles predeterminados:

  • Administrador: tiene acceso a todas las funciones de las bases de conocimientos, incluyendo la edición de permisos de acceso.
  • Gerente: puede ver, crear y editar bases de conocimientos, pero no tiene permiso para modificar los ajustes ni eliminarlas.

Para crear un rol nuevo, haz clic en Agregar. Para editar o eliminar un rol, haz clic en el icono de lápiz (✏️) o cruz (x).


Configurar permisos de acceso

Ingresa el nombre del rol y configura los permisos de acceso.

1. Sección "Base de conocimientos".

  • Ver: ver el contenido de la sección de Base de conocimientos.
  • Acceso completo: acceso completo a la sección de Base de conocimientos, incluyendo la edición de permisos de acceso.

2. Bases de conocimientos.

3. Todo el contenido de las bases de conocimientos.

  • Ver: ver el contenido de todas las bases de conocimientos.
  • Editar: editar el contenido de todas las bases de conocimientos.
  • Editar ajustes: editar ajustes de todas las bases de conocimientos.
  • Eliminar: eliminar todas las bases de conocimientos.

4. Permisos de acceso de una base de conocimientos específica. Para asignar permisos de acceso a una base de conocimientos específica, haz clic en Agregar permisos en la base de conocimientos. Selecciona la base de conocimientos deseada y los permisos de acceso según tus necesidades.

  • Ver: ver el contenido de esta base de conocimientos.
  • Editar: editar el contenido de esta base de conocimientos.
  • Editar ajustes: editar ajustes de esta base de conocimientos.
  • Eliminar: eliminar esta base de conocimientos.

Una vez configurados los permisos de acceso, guarda el rol.


Asignar roles a empleados

  1. Haz clic en Agregar permiso de acceso.
  2. Selecciona un empleado, departaento o grupo.
  3. Elige el rol creado.
  4. Guarda los cambios.

Resumen

  • En Bitrix24, puedes ajustar los permisos de acceso para todas las bases de conocimientos de la empresa o para algunas en particular.
  • Para configurar los permisos de acceso, selecciona o crea un rol, especifica el nivel de acceso y asigna el rol a los empleados correspondientes.
  • El administrador de Bitrix24 puede ajustar los permisos de acceso y también delegar esta tarea a otros empleados.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Copiar páginas de la base de conocimientos Llenar la base de conocimientos con contenido Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Eliminar la base de conocimientos Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Base de conocimientos: visión general Agregar una base de conocimientos a una sección de Bitrix24 Base de conocimientos de la empresa Estructura de la base de conocimientos