Usa las bases de conocimientos en Bitrix24 para proporcionar a tus empleados guías prácticas, como gestionar tareas o completar el perfil. Integra estas bases con las herramientas de Bitrix24 para un acceso más sencillo a la información.
Descubre en qué secciones de tu cuenta puedes añadir una base de conocimientos y cómo hacerlo.
Dónde añadir una base de conocimientos
En algunas secciones de Bitrix24, verás el botón de Extensiones que te permite agregar una base de conocimientos.
Página de perfil. Utiliza la base de conocimientos para guiar a los empleados sobre cómo completar y actualizar su perfil.
Página de perfil
Widget del empleado. Proporciona acceso rápido a manuales y procedimientos relevantes para los empleados.
Widget del empleado
Grupo de trabajo / proyecto. Ofrece documentación específica del proyecto, como objetivos, roles y responsabilidades, para que todos los miembros del grupo estén alineados y puedan colaborar de manera efectiva. De manera alternativa, puedes crear una nueva base de conocimientos para ciertos miembros.
Base de conocimientos en grupos de trabajo / proyectos
Automatización de tareas. Incluye guías sobre cómo configurar y utilizar reglas de automatización, optimizando los flujos de trabajo y mejorando la eficiencia en la gestión de tareas.
Automatización de tareas
CRM. Proporciona recursos sobre el uso de CRM, como la gestión de clientes y el seguimiento de ventas, ayudando a los equipos a maximizar el uso de la herramienta y mejorar las relaciones con los clientes.
Bitrix24 CRM: primeros pasos
Cómo agregar una base de conocimientos a una sección específica
Para añadir una base de conocimientos sobre gestión de tareas, sigue estos pasos:
- Ve a la sección de Tareas y proyectos > Tareas.
- Haz clic en el botón de Extensiones, o en Tres puntos (...), según la vista.
- Decide si crear una nueva base de conocimientos o seleccionar una existente.
El nombre de la base de conocimientos seleccionada reemplazará a Extensiones en la sección de tareas. Para ver todas tus bases de conocimientos, ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos.
Si necesitas agregar otra base de conocimientos en esta sección, primero oculta la que ya seleccionaste.
Resumen
- Integra las bases de conocimientos con las herramientas de Bitrix24 para un acceso más sencillo a la información.
- Haz clic en el botón de Extensiones en la sección de Bitrix24 requerida y decide si crear una nueva base de conocimientos o seleccionar una existente.
- Si necesitas agregar otra base de conocimientos en una sección, primero oculta la que ya seleccionaste
Artículos recomendados: