Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Agregar una base de conocimientos a una sección de Bitrix24

Usa las bases de conocimientos en Bitrix24 para proporcionar a tus empleados guías prácticas, como gestionar tareas o completar el perfil. Integra estas bases con las herramientas de Bitrix24 para un acceso más sencillo a la información.

Descubre en qué secciones de tu cuenta puedes añadir una base de conocimientos y cómo hacerlo.


Dónde añadir una base de conocimientos

En algunas secciones de Bitrix24, verás el botón de Extensiones que te permite agregar una base de conocimientos.

Página de perfil. Utiliza la base de conocimientos para guiar a los empleados sobre cómo completar y actualizar su perfil.
Página de perfil

Widget del empleado. Proporciona acceso rápido a manuales y procedimientos relevantes para los empleados.
Widget del empleado

Grupo de trabajo / proyecto. Ofrece documentación específica del proyecto, como objetivos, roles y responsabilidades, para que todos los miembros del grupo estén alineados y puedan colaborar de manera efectiva. De manera alternativa, puedes crear una nueva base de conocimientos para ciertos miembros.
Base de conocimientos en grupos de trabajo / proyectos

Automatización de tareas. Incluye guías sobre cómo configurar y utilizar reglas de automatización, optimizando los flujos de trabajo y mejorando la eficiencia en la gestión de tareas.
Automatización de tareas

CRM. Proporciona recursos sobre el uso de CRM, como la gestión de clientes y el seguimiento de ventas, ayudando a los equipos a maximizar el uso de la herramienta y mejorar las relaciones con los clientes.
Bitrix24 CRM: primeros pasos


Cómo agregar una base de conocimientos a una sección específica

Para añadir una base de conocimientos sobre gestión de tareas, sigue estos pasos:

  1. Ve a la sección de Tareas y proyectos > Tareas.
  2. Haz clic en el botón de Extensiones, o en Tres puntos (...), según la vista.
  3. Decide si crear una nueva base de conocimientos o seleccionar una existente.

El nombre de la base de conocimientos seleccionada reemplazará a Extensiones en la sección de tareas. Para ver todas tus bases de conocimientos, ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos.

Si necesitas agregar otra base de conocimientos en esta sección, primero oculta la que ya seleccionaste.


Resumen

  • Integra las bases de conocimientos con las herramientas de Bitrix24 para un acceso más sencillo a la información.
  • Haz clic en el botón de Extensiones en la sección de Bitrix24 requerida y decide si crear una nueva base de conocimientos o seleccionar una existente.
  • Si necesitas agregar otra base de conocimientos en una sección, primero oculta la que ya seleccionaste

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Llenar la base de conocimientos con contenido Permisos de acceso a la base de conocimientos de la empresa Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Estructura de la base de conocimientos Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Eliminar la base de conocimientos Base de conocimientos de la empresa Base de conocimientos: visión general Copiar páginas de la base de conocimientos