Toda empresa cuenta con información interna importante para sus empleados, como documentos organizativos, instrucciones y requisitos. En Bitrix24, puedes centralizar esta información creando una base de conocimientos de la empresa.
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Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos > Crear.
Selecciona una plantilla. Puedes:
- Elegir una plantilla predeterminada
- Descargar una plantilla desde Bitrix24 Market
- Utilizar una plantilla vacía
Haz clic en Crear base de conocimientos.
Haz clic en Configuración (⚙️) en la esquina superior derecha para ajustar la base de conocimientos. Allí puedes establecer el nombre de la base de conocimientos, cambiar su dirección, seleccionar un tema de color, entre otras opciones.
Puedes editar las secciones de la base de conocimientos en el menú haciendo clic en el icono de configuración (⚙️).
Estructura de la base de conocimientos
Haz clic en Agregar bloque para añadir secciones con diferentes elementos, como imágenes, video o texto.
Llenar la base de conocimientos con contenido
Por defecto, todos los empleados tienen acceso completo a las bases de conocimientos de la empresa. Puedes ajustar los permisos de acceso para todas o para una base de conocimientos específica.
Permisos de acceso a las bases de conocimientos
Resumen
- Crea una base de conocimientos de tu empresa para centralizar información interna clave, como documentos organizativos, instrucciones y requisitos para tus empleados.
- Para crear una base de conocimientos, selecciona una plantilla, configura la estructura y añade bloques con diferentes elementos, como imágenes, video o texto.
- Para ajustar la base de conocimientos, haz clic en Configuración (⚙️) en la esquina superior derecha.
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