Las bases de conocimientos resultan fundamentales para guardar información clave para los empleados, como reglamentos, horarios laborales o formularios de informes. Esta herramienta ayuda a recopilar, organizar y compartir datos, facilitando la capacitación del personal.
En Bitrix24, crear una base de conocimientos es tan sencillo como crear un sitio web. Simplemente elige una plantilla, edita los bloques y añade videos e imágenes. Además, puedes personalizar el diseño de las páginas a tu gusto.
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Base de conocimientos de la empresa. Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos para acceder a las bases de conocimientos existentes o crear una nueva.
Anima a tus empleados a crear una base de conocimiento para cada departamento, asegurando que toda la información esencial esté centralizada.
Base de conocimientos de la empresa
Base de conocimientos del grupo de trabajo. Puedes integrar una base de conocimientos en un grupo de trabajo o proyecto. Úsala para definir reglas de comunicación o incluir plantillas de informes sobre los resultados del proyecto.
Base de conocimientos en grupos de trabajo / proyectos
Cada base de conocimientos tiene un contador de visitas que muestra el número de visitantes únicos. Si un empleado visita la misma página tres veces, el contador solo registrará la primera visita.
Resumen
- Las bases de conocimientos resultan fundamentales para guardar información clave para los empleados, como reglamentos, horarios laborales o formularios de informes.
- Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos para acceder a las bases de conocimientos existentes o crear una nueva.
- Puedes crear una base de conocimiento para cada departamento, asegurando que toda la información esencial esté centralizada.
- También puedes integrar una base de conocimientos en un grupo de trabajo o proyecto para definir reglas de comunicación o incluir plantillas de informes del proyecto.
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