Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Base de conocimientos: visión general

Las bases de conocimientos resultan fundamentales para guardar información clave para los empleados, como reglamentos, horarios laborales o formularios de informes. Esta herramienta ayuda a recopilar, organizar y compartir datos, facilitando la capacitación del personal.

En Bitrix24, crear una base de conocimientos es tan sencillo como crear un sitio web. Simplemente elige una plantilla, edita los bloques y añade videos e imágenes. Además, puedes personalizar el diseño de las páginas a tu gusto.

El número de bases de conocimientos que puedes crear depende de tu plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

Base de conocimientos de la empresa. Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos para acceder a las bases de conocimientos existentes o crear una nueva.

Anima a tus empleados a crear una base de conocimiento para cada departamento, asegurando que toda la información esencial esté centralizada.
Base de conocimientos de la empresa

Base de conocimientos del grupo de trabajo. Puedes integrar una base de conocimientos en un grupo de trabajo o proyecto. Úsala para definir reglas de comunicación o incluir plantillas de informes sobre los resultados del proyecto.
Base de conocimientos en grupos de trabajo / proyectos

Cada base de conocimientos tiene un contador de visitas que muestra el número de visitantes únicos. Si un empleado visita la misma página tres veces, el contador solo registrará la primera visita.


Resumen

  • Las bases de conocimientos resultan fundamentales para guardar información clave para los empleados, como reglamentos, horarios laborales o formularios de informes.
  • Ve a la sección de Empleados > Base de conocimientos para acceder a las bases de conocimientos existentes o crear una nueva.
  • Puedes crear una base de conocimiento para cada departamento, asegurando que toda la información esencial esté centralizada.
  • También puedes integrar una base de conocimientos en un grupo de trabajo o proyecto para definir reglas de comunicación o incluir plantillas de informes del proyecto.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Llenar la base de conocimientos con contenido Estructura de la base de conocimientos Permisos de acceso a la base de conocimientos de la empresa Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos Transferir base de conocimientos a otra cuenta de Bitrix24 Eliminar la base de conocimientos Agregar una base de conocimientos a una sección de Bitrix24 Base de conocimientos de la empresa Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Copiar páginas de la base de conocimientos