Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Helpdesk de Bitrix24: uso de la base de conocimientos

La base de conocimientos de Bitrix24 responde a muchas preguntas sobre sus funciones y configuraciones. Haz clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder a los artículos de Helpdesk.

Por defecto, se abrirá un artículo relacionado con la herramienta que estás usando. Por ejemplo, si trabajas con Kanban de negociaciones, verás el artículo sobre Kanban en CRM.

Nuevo. Esta sección te mantendrá al día con las últimas actualizaciones de Bitrix24.

Cómo empezar. Esta sección es ideal para quienes recién comienzan, ofreciendo ayuda con configuraciones básicas.

Secciones sobre herramientas de Bitrix24. Las secciones del menú izquierdo reflejan el menú principal de Bitrix24.

Algunas secciones de la base de conocimientos incluyen subsecciones. Por ejemplo, en Tareas y proyectos, puedes encontrar información sobre Flujos y Proyectos. Haz clic en Mostrar para ver la lista de artículos relacionados con la herramienta seleccionada.

Más. Aquí se encuentran las secciones ocultas en el menú izquierdo de tu Bitrix24.

Buscar un artículo. Utiliza la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier sección de la base de conocimientos para encontrar artículos de Helpdesk. Si no la ves, haz clic en cualquier elemento del menú izquierdo.

Ingresa el nombre del artículo o herramienta, luego haz clic en el icono de la lupa o presiona Enter.

Abrir artículos en el sitio web de Bitrix24. Para compartir un artículo, haz clic en Abrir en una nueva pestaña y copia el enlace.

También puedes explorar todos los artículos en el sitio web de Bitrix24.


Resumen

  • La base de conocimientos de Bitrix24 responde a muchas preguntas sobre sus funciones y configuraciones.
  • Haz clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder a los artículos de Helpdesk.
  • Las secciones del menú izquierdo reflejan el menú principal de Bitrix24.
  • Usa la barra de búsqueda para encontrar información rápidamente y comparte enlaces con colegas si lo necesitas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Verificación de compatibilidad del plan Aplicación móvil: características adicionales Migración de otro CRM a Bitrix24 Características principales de Bitrix24 Descargar e instalar la aplicación móvil de Bitrix24 Aplicación móvil de Bitrix24