La base de conocimientos de Bitrix24 responde a muchas preguntas sobre sus funciones y configuraciones. Haz clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder a los artículos de Helpdesk.
Por defecto, se abrirá un artículo relacionado con la herramienta que estás usando. Por ejemplo, si trabajas con Kanban de negociaciones, verás el artículo sobre Kanban en CRM.
Nuevo. Esta sección te mantendrá al día con las últimas actualizaciones de Bitrix24.
Cómo empezar. Esta sección es ideal para quienes recién comienzan, ofreciendo ayuda con configuraciones básicas.
Secciones sobre herramientas de Bitrix24. Las secciones del menú izquierdo reflejan el menú principal de Bitrix24.
Algunas secciones de la base de conocimientos incluyen subsecciones. Por ejemplo, en Tareas y proyectos, puedes encontrar información sobre Flujos y Proyectos. Haz clic en Mostrar para ver la lista de artículos relacionados con la herramienta seleccionada.
Más. Aquí se encuentran las secciones ocultas en el menú izquierdo de tu Bitrix24.
Buscar un artículo. Utiliza la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier sección de la base de conocimientos para encontrar artículos de Helpdesk. Si no la ves, haz clic en cualquier elemento del menú izquierdo.
Ingresa el nombre del artículo o herramienta, luego haz clic en el icono de la lupa o presiona Enter.
Abrir artículos en el sitio web de Bitrix24. Para compartir un artículo, haz clic en Abrir en una nueva pestaña y copia el enlace.
También puedes explorar todos los artículos en el sitio web de Bitrix24.
Resumen
- La base de conocimientos de Bitrix24 responde a muchas preguntas sobre sus funciones y configuraciones.
- Haz clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha para acceder a los artículos de Helpdesk.
- Las secciones del menú izquierdo reflejan el menú principal de Bitrix24.
- Usa la barra de búsqueda para encontrar información rápidamente y comparte enlaces con colegas si lo necesitas.