Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de trabajo
Calendario
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Cómo generar un archivo HAR

Un archivo HAR es un registro de datos de sesión en el navegador, que incluye el tiempo de carga de las páginas, las solicitudes del navegador al servidor y las respuestas. Este archivo es necesario para el soporte técnico para identificar la causa del funcionamiento lento de la versión web de Bitrix24 y resolver el problema.

El chat de soporte está disponible solo en los planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

En este artículo, te explicaremos cómo generar un archivo HAR en diferentes navegadores.

Graba el archivo en el momento y en la sección donde Bitrix24 funcione lentamente. Si, por ejemplo, una tarea tarda en abrirse desde la lista, ve a la sección de Tareas y proyectos y realiza algunas acciones: crea una nueva tarea, deja un comentario o cambia la fecha límite.

Google Chrome y Opera

Abre la consola de desarrollador presionando F12 o Fn+F12 en el teclado.

  1. Haz clic en Network.
  2. Activa la grabación del registro haciendo clic en grabar. Si el botón está rojo, la grabación está activada.
  3. Limpia el registro haciendo clic en stop.
  4. Activa la grabación continua de registros marcando la casilla junto a Preserve log.
  5. Desactiva la caché marcando la casilla junto a Disable cache.
  6. Repite las acciones que causan el funcionamiento lento de Bitrix24.

  7. Descarga el archivo HAR haciendo clic en Export HAR.

Mozilla Firefox

Abre la consola de desarrollador presionando F12 o Fn+F12 en el teclado.

  1. En la barra superior, selecciona Red.
  2. Limpia el registro haciendo clic en el icono de la papelera.
  3. Activa la grabación del registro haciendo clic en play. Si aparece el icono de pausa pausa, la grabación está activada.
  4. Marca la casilla junto a Desactivar caché.
  5. Repite las acciones que causan el funcionamiento lento de Bitrix24.

  6. Haz clic en Configuración (⚙️) > Guardar todo como HAR.

Microsoft Edge

Abre la consola de desarrollador presionando F12 o Fn+F12 en el teclado.

  1. Haz clic en Red.
  2. Activa la grabación del registro haciendo clic en grabar. Si el botón está rojo, la grabación está activada.
  3. Limpia el registro usando el botón Clear.
  4. Marca Conservar el registro y Deshabilitar la memoria caché.
  5. Repite las acciones que causan el funcionamiento lento de Bitrix24.

  6. Descarga el archivo HAR haciendo clic en Exportar HAR.

Safari

  1. Haz clic en Desarrollo.
  2. Elige Mostrar inspector web.
  3. Abre la pestaña Red.
  4. Haz clic en Log y selecciona Conservar registro.
  5. Marca Deshabilitar caché.
  6. Limpia el registro de red haciendo clic en el icono de la papelera.
  7. Repite las acciones que causan el funcionamiento lento de Bitrix24.

  8. Haz clic en Exportar.

Envía el archivo HAR generado al chat de soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis