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Soporte Bitrix24

Sales center: empezando a trabajar

Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.

Contenido del artículo:


Crear y configurar tienda online

Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago.

Haz clic en Crear. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.

Solo puede haber una tienda online con la plantilla de ventas habilitadas por chat.

Ve a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online y edita las páginas de la tienda online Ventas habilitadas por chat.
Crear tienda online en Bitrix24
Sales center: páginas informativas


Conectar canales abiertos

Una vez configuradas las páginas de la tienda online, necesitas conectar redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:


Configurar sistemas de pago

Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.
Conectar sistemas de pago en Sales Center


Resumen

  • Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
  • Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.
  • Conecta redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes.
  • Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.

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