Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM

Sales Intelligence te ayuda a rastrear de dónde provienen tus clientes. La fuente de tráfico es la ruta de tu cliente hasta tu CRM, como red social, banner publicitario, tarjeta de presentación, etc.

Encontrarás las fuentes de tráfico disponibles en la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Fuentes de tráfico.

Otro tráfico incluye clientes no vinculados a las fuentes existentes en Sales Intelligence.

Comienza a rastrear las fuentes de tráfico en unos pocos pasos:

  1. Establece un parámetro UTM para una fuente de tráfico en Bitrix24.
    Cómo configurar parámetros UTM
  2. Agrega el parámetro UTM a la URL de tu sitio web.
  3. Comparte la URL de tu sitio web en plataformas como Facebook o Instagram.

Después de que un cliente siga el enlace de tu sitio web y complete el formulario de contacto, se creará un nuevo prospecto y su fuente de tráfico se mostrará en CRM.

Además de las fuentes predeterminadas, puedes agregar fuentes personalizadas. Podría ser cualquier red social, sitio web o incluso un cartel publicitario.
Conectar fuentes de tráfico offline


Cómo configurar parámetros UTM

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence.

Elige la fuente de tráfico deseado. Por ejemplo, podría ser una página de Facebook.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, especifica el nombre de la fuente y crea un parámetro UTM.
Configurar tu página de Facebook a Sales Intelligence

Agrega el enlace de tu sitio web con el parámetro UTM configurado a tu página de Facebook.

También puedes asignar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono únicos para esta fuente de tráfico.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Una vez realizadas las configuraciones, tu cliente podrá pasar por el enlace para ir a tu sitio web y completar el formulario de contacto o devolución de llamada.

Los detalles del cliente se guardarán en CRM, incluyendo la ruta del cliente en el campo Recorrido del cliente.


Resumen

  • Sales Intelligence te ayuda a rastrear de dónde provienen tus clientes mediante el uso de parámetros UTM.
  • Agrega un parámetro UTM a la URL de tu sitio web y compártelo en plataformas como Facebook.
  • Después de que un cliente siga el enlace de tu sitio web y complete el formulario de contacto, se creará un nuevo prospecto y su fuente de tráfico se mostrará en CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence Conectar tu tienda online a Sales Intelligence Conectar una cuenta de Instagram a Sales Intelligence Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence Conectar fuentes de tráfico offline a Sales Intelligence