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Soporte Bitrix24

Conectar las fuentes de tráfico offline

Sales Intelligence funciona no solo con las fuentes de tráfico en línea, sino también con las fuentes de tráfico offline. Imaginemos que ha colocado una cartelera con un número de teléfono en el centro de la ciudad. Entonces puede utilizar Bitrix24 Sales Intelligence para comprender que el cliente ha aprendido acerca de su compañía en esta valla publicitaria.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección Sales Intelligence > en el bloque Fuentes de tráfico haga click en Add. Ingrese el nombre de la fuente de tráfico y especifique un código UTM especial.

Para las fuentes nuevas también puede agregar dominios de referencia (referring domains). Entonces los prospectos y las negociaciones de los sitios web especificados se asignarán a esta fuente. Si sus clientes utilizan AdBlock, modo de incógnito, etc., es posible que los dominios de referencia no siempre se reflejen en las fuentes. Por lo tanto, es mejor usar los dominios de referencia como complemento de las etiquetas UTM, en lugar de reemplazarlas.

Luego agregue el número de teléfono de la cartelera (en la pestaña Seguimiento de llamadas) y fíjelo para la fuente de tráfico creada.

También puede colocar su correo electrónico en el banner.

Encontrará la información detallada sobre cómo hacerlo en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

Cuando el cliente vea la cartelera y llame al número asignado, esto se reflejará en el campo Client path (Ruta del cliente) en CRM.


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