top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Conectar las fuentes de tráfico offline

Clasificación:

Sales Intelligence funciona no solo con las fuentes de tráfico en línea, sino también con las fuentes de tráfico offline. Imaginemos que ha colocado una cartelera con un número de teléfono en el centro de la ciudad. Entonces puede utilizar Bitrix24 Sales Intelligence para comprender que el cliente ha aprendido acerca de su compañía en esta valla publicitaria.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección Sales Intelligence > en el bloque Traffic sources haga click en Add. Ingrese el nombre de la fuente de tráfico y especifique un código UTM especial.

Para las fuentes nuevas también puede agregar dominios de referencia (referring domains). Entonces los prospectos y las negociaciones de los sitios web especificados se asignarán a esta fuente. Si sus clientes utilizan AbBlock, modo de incógnito, etc., es posible que los dominios de referencia no siempre se reflejen en las fuentes. Por lo tanto, es mejor usar los dominios de referencia como complemento de las etiquetas UTM, en lugar de reemplazarlas.

Luego agregue el número de teléfono de la cartelera (en la pestaña Call Tracking).

También puede colocar su correo electrónico en el banner.

Encontrará la información detallada sobre cómo hacerlo en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

Fije este número para la fuente de tráfico creada.

Cuando el cliente vea la cartelera y llame al número asignado, esto se reflejará en el campo Ruta del cliente en CRM.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24