top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Configurar la página de Facebook como fuente de tráfico

A continuación consideremos un ejemplo de cómo configurar una página de Facebook para trabajar con Sales Intelligence.

Configuraciones en Bitrix24

Haga click en Sales Intelligence > Facebook > especifique el código UTM.

Para obtener más información sobre la configuración de códigos UTM, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Luego asigne un número de teléfono a su página de Facebook (en la pestaña Seguimiento de llamadas).

Haga lo mismo con la dirección de correo electrónico (en la pestaña Correo electrónico).

Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

A continuación, configure el intercambio de las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono en su sitio web (en la pestaña Own site).

Encontrará más información al respecto en el artículo Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web.

Configuración de la página de Facebook

Vaya a su página de Facebook.

Empiece agregando el botón de acción principal.

Hay varios tipos de acciones para seleccionar - por ejemplo, enviar mensaje, llamar, enviar correo electrónico, etc. Vamos a elegir la última opción.

En el siguiente paso hay que especificar la dirección de e-mail.

Luego hay que rellenar los datos de contacto de la página. Vaya a la sección de Configuración.

En la sección Información de la página encuentre el bloque Contacto y especifique el número de teléfono, la dirección del correo electrónico y el enlace al sitio web con el código UTM configurado.

La información recién ingresada se reflejará en el panel lateral de la página.

¡Listo! La página de Facebook está configurada para trabajar con Sales Intelligence.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado