top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configurar la página de Facebook como fuente de tráfico

Clasificación:

A continuación consideremos un ejemplo de cómo configurar una página de Facebook para trabajar con Sales Intelligence.

Configuraciones en Bitrix24

Haga click en Sales Intelligence > Facebook > especifique el código UTM.

Para obtener más información sobre la configuración de códigos UTM, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Luego asigne un número de teléfono a su página de Facebook (en la pestaña Call Tracking).

Haga lo mismo con la dirección de correo electrónico (en la pestaña Mail).

Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

A continuación, configure el intercambio de las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono en su sitio web (en la pestaña Own site).

Encontrará más información al respecto en el artículo Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web.

Configuración de la página de Facebook

Vaya a su página de Facebook.

Empiece agregando el botón de acción principal.

Hay varios tipos de acciones para seleccionar - por ejemplo, enviar mensaje, llamar, enviar correo electrónico, etc. Vamos a elegir la última opción.

En el siguiente paso hay que especificar la dirección de e-mail.

Luego hay que rellenar los datos de contacto de la página. Vaya a la sección de Configuración.

En la sección Información de la página encuentre el bloque Contacto y especifique el número de teléfono, la dirección del correo electrónico y el enlace al sitio web con el código UTM configurado.

La información recién ingresada se reflejará en el panel lateral de la página.

¡Listo! La página de Facebook está configurada para trabajar con Sales Intelligence.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24