Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configurar la página de Facebook como fuente de tráfico

A continuación consideremos un ejemplo de cómo configurar una página de Facebook para trabajar con Sales Intelligence.

Configuraciones en Bitrix24

Haga click en Sales Intelligence > Facebook > especifique el código UTM.

Para obtener más información sobre la configuración de códigos UTM, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Luego asigne un número de teléfono a su página de Facebook (en la pestaña Seguimiento de llamadas).

Haga lo mismo con la dirección de correo electrónico (en la pestaña Correo electrónico).

Lea más en detalle en el artículo Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico.

A continuación, configure el intercambio de las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono en su sitio web (en la pestaña Own site).

Encontrará más información al respecto en el artículo Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web.

Configuración de la página de Facebook

Vaya a su página de Facebook.

Empiece agregando el botón de acción principal.

Hay varios tipos de acciones para seleccionar - por ejemplo, enviar mensaje, llamar, enviar correo electrónico, etc. Vamos a elegir la última opción.

En el siguiente paso hay que especificar la dirección de e-mail.

Luego hay que rellenar los datos de contacto de la página. Vaya a la sección de Configuración.

En la sección Información de la página encuentre el bloque Contacto y especifique el número de teléfono, la dirección del correo electrónico y el enlace al sitio web con el código UTM configurado.

La información recién ingresada se reflejará en el panel lateral de la página.

¡Listo! La página de Facebook está configurada para trabajar con Sales Intelligence.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis