A continuación consideremos un ejemplo de cómo configurar una página de Facebook para trabajar con Sales Intelligence.
Configuraciones en Bitrix24
Haga click en Sales Intelligence > Facebook > especifique el código UTM.
Luego asigne un número de teléfono a su página de Facebook (en la pestaña Seguimiento de llamadas).
Haga lo mismo con la dirección de correo electrónico (en la pestaña Correo electrónico).
A continuación, configure el intercambio de las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono en su sitio web (en la pestaña Own site).
Configuración de la página de Facebook
Vaya a su página de Facebook.
Empiece agregando el botón de acción principal.
Hay varios tipos de acciones para seleccionar - por ejemplo, enviar mensaje, llamar, enviar correo electrónico, etc. Vamos a elegir la última opción.
En el siguiente paso hay que especificar la dirección de e-mail.
Luego hay que rellenar los datos de contacto de la página. Vaya a la sección de Configuración.
En la sección Información de la página encuentre el bloque Contacto y especifique el número de teléfono, la dirección del correo electrónico y el enlace al sitio web con el código UTM configurado.
La información recién ingresada se reflejará en el panel lateral de la página.
¡Listo! La página de Facebook está configurada para trabajar con Sales Intelligence.