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Soporte Bitrix24

Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Clasificación:

Sales Intelligence de Bitrix24 permite no solo usar parámetros UTM, sino también asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico específicos a las fuentes de tráfico para rastrear la ruta del cliente.

Para obtener más información sobre la configuración de parámetros UTM, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Asignar números de teléfono a las fuentes de tráfico

Vaya a la pestaña Call Tracking de Sales Intelligence.

Agregue un nuevo número de teléfono a la lista de números de teléfono disponibles para asignar a las fuentes de tráfico.

En el ejemplo que le mostramos vamos a colocar el número en Facebook, así que lo asignaremos a esta fuente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar la página de Facebook como fuente de tráfico.

Luego agregue este número a la información de contacto en su página de Facebook. Cuando reciba una llamada entrante a este número, la página de Facebook se mostrará en el campo Ruta del cliente en CRM.

Asignar direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Haga click en Sales Intelligence > Mail.

Agregue una nueva dirección de correo electrónico a la lista de direcciones disponibles para asignar a las fuentes de tráfico.

Seleccione la dirección recién agregada para conectarla a Facebook.

Luego agregue esta dirección de correo electrónico a la información de contacto en su página de Facebook. Cuando reciba un mensaje entrante a esta dirección de correo electrónico, la página de Facebook se mostrará en el campo Ruta del cliente en CRM.


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