El registro del flujo de trabajo es una herramienta para diagnosticar flujos de trabajo. Úsalo para probar flujos de trabajo, seguir las etapas de ejecución y solucionar errores.
A partir del 1 de agosto de 2024, podrás activar o desactivar el registro para cada flujo de trabajo. Conoce más sobre los cambios en la funcionalidad del registro del flujo de trabajo.
Ahora puedes activar el registro del flujo de trabajo manualmente.. Para capturar eventos en el registro del flujo de trabajo, habilita el registro para cada plantilla.
Cómo habilitar el registro de eventos en una plantilla del flujo de trabajo
El período de registro de logs ha cambiado. Puedes habilitar el registro solo por siete días. Pasado este tiempo, los eventos dejarán de registrarse. Los registros creados por la acción Registrar log también se almacenarán solo por siete días. Para ajustar tu flujo de trabajo, vuelve a habilitar el registro.
Para revisar el historial de ejecución del flujo de trabajo en lugar de solucionar problemas, ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo > haz clic en Registro del flujo en la columna Hora. Muestra todas las acciones, participantes y la efectividad del flujo de trabajo.
Flujos de trabajo: nueva interfaz y características
Se ha reducido el número de registros de acciones de reglas de automatización. Si la regla de automatización se ejecuta varias veces para el mismo elemento de CRM, solo la última acción aparecerá en el registro del flujo de trabajo.
Modo de prueba de las reglas de automatización
Cómo habilitar el registro de eventos en una plantilla del flujo de trabajo
Ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo. Selecciona el tipo del flujo de trabajo donde deseas habilitar el registro.
Abre la plantilla del flujo de trabajo y haz clic en Parámetros de la plantilla.
Para activar el registro, habilita la opción Habilitar el registro de eventos durante 7 días (Enable event logging for 7 days). Pasados siete días, el flujo de trabajo dejará de ser registrado. Si necesitas extender el período del registro, vuelve a activarlo. Si decides desactivar el registro antes, desmarca la casilla.
Resumen
- El registro del flujo de trabajo es una herramienta para diagnosticar flujos de trabajo. Úsalo para probar flujos de trabajo, seguir las etapas de ejecución y solucionar errores.
- A partir del 1 de agosto de 2024, podrás activar o desactivar el registro para cada flujo de trabajo.
- Todos los registros creados antes del 1 de agosto de 2024 se eliminarán.
Artículos recomendados: