Si tienes preguntas sobre Bitrix24, puedes comunicarte con el soporte de Bitrix24 a través del chat o enviar una solicitud a nuestros socios certificados, quienes te ayudarán a personalizar las herramientas de Bitrix24.
Para habilitar el soporte de socios:
- Elige un socio en el sitio web de Bitrix24 o deja una solicitud y encontraremos uno para ti.
Lista de socios de Bitrix24 - Firma un contrato de soporte con el socio.
- Obtén un código de tu socio.
- Ve a la sección de Suscripción > Soporte, inserta el código y haz clic en Activar.
Para enviar una pregunta, haz clic en Enviar mensaje.
Se abrirá un chat con soporte. El nombre del chat estará resaltado en azul con un icono especial para ayudarte a encontrarlo rápidamente en la lista de chats.
Cambiar el tipo de soporte
Puedes cambiar al soporte de otro socio o volver al soporte de Bitrix24 en cualquier momento.
Conectar el soporte de otro socio. Firma un contrato con otro socio y recibe un nuevo código. Ve a la sección de Suscripción > Soporte y haz clic en Deshabilitar el soporte del socio de Bitrix24. Luego, activa el código del nuevo socio.
Volver al soporte de Bitrix24. Deshabilita el soporte de socios. El soporte de Bitrix24 se habilitará automáticamente.
Ver la página de planes y precios.
Artículos recomendados: