Para facilitar la colaboración en tu empresa, puedes invitar a los nuevos empleados a unirse a Bitrix24.
Ver la página de planes y precios
Número máximo de usuarios en los planes de Bitrix24
Para agregar nuevos usuarios a tu cuenta de Bitrix24, abre el widget Invitar y selecciona la opción de invitación que más te conviene.
De forma predeterminada, todos los usuarios de Bitrix24 pueden invitar a los nuevos empleados. El administrador de la cuenta puede deshabilitar esta opción en la sección de Configuraciones > Empleados > Invitaciones > Todos pueden invitar a otros usuarios.
Formas de invitar a los nuevos empleados
Invitar mediante enlace. Copia el enlace y compártelo con tus colegas. Podrán unirse a tu Bitrix24 pasando por el enlace. Este método de invitación está disponible si la configuración Permitir registro rápido está habilitada.
Puedes habilitar configuraciones adicionales:
- Solicitar la confirmación del administrador: los nuevos usuarios podrán acceder a tu cuenta solo después de la aprobación del administrador.
- No se requiere confirmación para los dominios: si el correo electrónico está en el dominio especificado, un nuevo empleado podrá iniciar sesión en Bitrix24 sin la confirmación del administrador.
Invitar mediante correo electrónico o número de teléfono. Proporciona la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del empleado, y envía una invitación. El correo electrónico o número de teléfono especificado se utilizará para el inicio de sesión del empleado en Bitrix24.
Invitación masiva. Utiliza este método si necesitas invitar a muchos empleados a la vez. Ingresa los correos electrónicos y los números de teléfono separados por comas o espacios. Asegúrate de especificar solo un tipo de contacto (correo electrónico o número de teléfono) para cada usuario.
Invitar al departamento o al grupo de trabajo. Invita a los usuarios y agrégalos inmediatamente al departamento o grupo de trabajo deseado. Para utilizar esta opción, asegúrate de que los departamentos o grupos de trabajo ya hayan sido creados en Bitrix24.
Agregar un nuevo usuario. Completa la información del empleado, que incluye su nombre, apellido, correo electrónico, puesto y departamento. Se enviará un enlace de inicio de sesión en Bitrix24 al correo electrónico especificado. Para permitir que el usuario inicie sesión en Bitrix24 sin la confirmación del administrador, habilita la opción Sin confirmación.
Invitar a un usuario de extranet. Se trata de usuarios con acceso limitado a las herramientas de Bitrix24. Solo pueden ser invitados a un grupo de trabajo o proyecto.
Invitar y colaborar con usuarios de Extranet
Ingresa el correo electrónico o el número de teléfono del usuario y selecciona un grupo de trabajo.
Invitar a un socio de Bitrix24. Un socio es un empleado de una empresa asociada que ayuda a configurar las herramientas de Bitrix24.
Ingresa el correo electrónico del socio y haz clic en Invitar. Comprobaremos que el correo electrónico pertenece al socio y solo entonces el empleado podrá iniciar sesión en tu Bitrix24.
Invitar al socio de Bitrix24
Contadores de invitaciones
En la sección de Compañía > Empleados, hay dos contadores: Invitado y Confirmación de inicio de sesión pendiente. Estos contadores te ayudan a realizar un seguimiento de quiénes aún no han aceptado la invitación y confirmar rápidamente el registro de nuevos usuarios en Bitrix24.
Invitados. Muestra el número de usuarios que aún no han aceptado la invitación. El contador se muestra tanto en la lista de empleados como en el widget de invitación.
Para abrir la lista de empleados invitados, haz clic en el contador. Si el empleado no ve la invitación, puedes reenviarla. Si has especificado un correo electrónico incorrecto, puedes eliminar el usuario invitado y enviar una invitación a un correo electrónico diferente. Para hacer esto, haz clic en Menú (≡) > Eliminar.
Confirmación de inicio de sesión pendiente. El contador muestra la cantidad de usuarios que han aceptado la invitación y están esperando la confirmación del administrador.
El administrador puede confirmar o denegar la entrada:
- Confirmar: después de esto, el usuario podrá iniciar sesión en Bitrix24.
- Denegar: selecciona esta opción si has enviado una invitación a la persona equivocada. Para hacer esto, haz clic en Menú (≡) > Rechazar el inicio de sesión. Después de esto, el usuario invitado será eliminado de tu Bitrix24.
Si un empleado ha sido agregado como participante de una tarea cuando aún no ha aceptado la invitación, no podrás negarle la entrada ni eliminarlo de Bitrix24. En este caso, solo puedes despedirlo.
Despedir usuarios
Resumen
- Para facilitar la colaboración en tu empresa, puedes invitar a los nuevos empleados a unirse a Bitrix24.
- Hay varias formas de invitar a los nuevos empleados: por enlace, correo electrónico o número de teléfono, vinculado a un departamento o grupo de trabajo, invitación masiva. Puedes invitar también a un usuario externo o un socios de Bitrix24.
- En la sección de Compañía > Empleados, hay dos contadores: invitados y en espera de confirmación.
- El contador Invitados muestra el número de usuarios que aún no han aceptado la invitación. El administrador puede ver todas las invitaciones enviadas, mientras que los empleados solo pueden ver las invitaciones que ellos mismos han enviado.
- El contador Confirmación de inicio de sesión pendiente la cantidad de usuarios que han aceptado la invitación y están esperando la confirmación del administrador. Este contador es visible solo para el administrador de Bitrix24.
- Puedes reenviar la invitación o eliminar al usuario invitado de Bitrix24.
Artículos recomendados: