Para proteger a los destinatarios del correo electrónico del spam, los servicios de correo imponen límites al número de correos electrónicos que se pueden enviar por día desde un buzón.
Si envías muchos e-mails que no cumplen con los requisitos del remitente, es posible que se reduzca el límite. En este caso, recibirás una notificación en Bitrix24.
Para aumentar el límite, comunícate con el soporte del servicio de correo electrónico. Una vez que acuerdes un nuevo límite con ellos, ajústalo en Bitrix24.
Agregar remitente
Consulta los requisitos del servicio de correo electrónico. Por ejemplo, aquí están las reglas para Gmail.
Gmail: límites para enviar y recibir correo
Ponte en contacto con el soporte del servicio de correo electrónico. Explica tu situación al equipo de soporte y acuerda un nuevo límite.
Configura el límite en Bitrix24. Después de que el servicio de correo electrónico aumente el límite, ajústalo en Bitrix24. Al crear un correo electrónico, selecciona el remitente en el campo De y haz clic en Editar (✏️).
En el campo Mensajes diarios max. especifica cuántos correos electrónicos se pueden enviar por día desde este buzón.
Resumen
- Para proteger a los destinatarios del correo electrónico del spam, los servicios de correo imponen límites al número de correos electrónicos que se pueden enviar por día desde un buzón.
- Para aumentar el límite, lee los requisitos del servicio de correo electrónico y comunícate con su soporte.
- Puedes establecer el límite solo para buzones de correo conectados mediante la opción Agregar remitente.
- Después de que el servicio de correo electrónico aumente el límite, ajústalo en Bitrix24.