Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Aumentar el límite diario para enviar correo electrónico

Para proteger a los destinatarios del correo electrónico del spam, los servicios de correo imponen límites al número de correos electrónicos que se pueden enviar por día desde un buzón.

Si envías muchos e-mails que no cumplen con los requisitos del remitente, es posible que se reduzca el límite. En este caso, recibirás una notificación en Bitrix24.

Para aumentar el límite, comunícate con el soporte del servicio de correo electrónico. Una vez que acuerdes un nuevo límite con ellos, ajústalo en Bitrix24.

En Bitrix24, puedes establecer el límite solo para buzones de correo conectados mediante la opción Agregar remitente. No existe tal configuración para los buzones de correo conectados en la sección de Webmail.
Agregar remitente

Consulta los requisitos del servicio de correo electrónico. Por ejemplo, aquí están las reglas para Gmail.
Gmail: límites para enviar y recibir correo

Ponte en contacto con el soporte del servicio de correo electrónico. Explica tu situación al equipo de soporte y acuerda un nuevo límite.

Configura el límite en Bitrix24. Después de que el servicio de correo electrónico aumente el límite, ajústalo en Bitrix24. Al crear un correo electrónico, selecciona el remitente en el campo De y haz clic en Editar (✏️).

En el campo Mensajes diarios max. especifica cuántos correos electrónicos se pueden enviar por día desde este buzón.


Resumen

  • Para proteger a los destinatarios del correo electrónico del spam, los servicios de correo imponen límites al número de correos electrónicos que se pueden enviar por día desde un buzón.
  • Para aumentar el límite, lee los requisitos del servicio de correo electrónico y comunícate con su soporte.
  • Puedes establecer el límite solo para buzones de correo conectados mediante la opción Agregar remitente.
  • Después de que el servicio de correo electrónico aumente el límite, ajústalo en Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Webmail en CRM móvil