Cuando los empleados trabajan juntos en un proyecto, es importante que cada uno de ellos tenga acceso a todos los materiales. En Bitrix24, puede conectar automáticamente el Drive de un grupo de trabajo al Drive de su nuevo miembro. El empleado verá inmediatamente la carpeta compartida en su Drive personal y no perderá tiempo buscando documentos.
¿Cómo habilitar la configuración?
Vaya a la sección de Configuraciones > Comunicaciones > Drive. Habilite la opción Conectar automáticamente Drive del grupo de trabajo para los nuevos miembros del grupo de trabajo. Guarde los cambios.
Ahora, cuando un nuevo miembro se una al grupo, el Drive del grupo se conectará a su Drive personal. El empleado recibirá una notificación al respecto.
La configuración flexible ofrece opciones al nuevo miembro del grupo. El empleado puede optar por no conectar la carpeta del grupo, por ejemplo, para ahorrar espacio en su almacenamiento personal.
Aprenda a liberar espacio en el Drive
Si el empleado acepta conectar la carpeta del grupo de trabajo, en su Drive personal esta carpeta se marcará con el icono de Compartido.
Resumen
- En Bitrix24, puede conectar automáticamente el Drive de un grupo de trabajo al Drive de su nuevo miembro. El empleado verá inmediatamente la carpeta compartida en su Drive personal.
- Solo el administrador puede configurar la conexión automática del Drive del grupo de trabajo para los miembros nuevos. Para hacerlo, es necesario habilitar la opción apropiada.
- El empleado recibirá una notificación y podrá elegir si desea mantener la carpeta del grupo de trabajo en su Drive personal o desactivarla.
Artículos recomendados: