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Configurar el horario laboral del número de teléfono

En Bitrix24, puede establecer el horario laboral del número de teléfono. Esta opción permite informar a sus clientes de que las llamadas realizadas fuera del horario laboral no pueden ser asistidas.

Solo los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a la configuración del horario laboral del número de teléfono. Los empleados regulares deben tener acceso a la administración de números.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Puede configurar el horario laboral para números alquilados y SIP PBX. Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione un número alquilado o SIP PBX.

En la sección Horas de trabajo, habilite la opción Horas de teléfono. Especifique los parámetros:

Huso horario. Elija la zona horario en la que funciona el número.

Horas de trabajo. Seleccione las horas de trabajo del número.

Días de descanso. Configure el horario laboral del número. Para seleccionar varios días, haga clic en uno de ellos, luego presione el botón Ctrl en Windows o Cmd en Mac y haga clic en otro día. Para borrar los días marcados, mantenga presionado el botón Ctrl o Cmd y haga clic en los días requeridos.

Vacaciones. Ingrese los días festivos en los que los empleados no van a atender llamadas. Ingrese los días de vacaciones en formato «día.mes» separados con comas sin espacios: 1.01,6.01,12.10,25.12.

Procesamiento de llamadas fuera del horario laboral. Elija cómo se procesarán las llamadas recibidas fuera del horario laboral del número de teléfono. Hay tres opciones disponibles:

Grabación de mensaje fuera del horario laboral. Si el cliente le llama fuera del horario laboral, escuchará la melodía especificada. Puede utilizar la melodía estándar o cargar su archivo personalizado.
Personalizar la música de espera


Resumen

  • Especifique el horario laboral del número de teléfono para procesar las llamadas entrantes de los clientes fuera de este horario. La configuración del horario laboral está disponible para números alquilados y SIP PBX.
  • En la configuración de las horas de trabajo, puede especificar el horario laboral, fines de semana y días festivos.
  • Si el cliente llama a un número fuera del horario laboral, la llamada se puede procesar de tres formas: activar el correo de voz, reenviar o finalizar la llamada.
  • Al inicio de la llamada, el cliente escuchará la melodía del horario no laboral. Puede usar la melodía estándar desde la configuración o cargar su archivo personalizado.

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