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Soporte Bitrix24

Configuraciones de telefonía

Para acceder a las configuraciones generales de Telefonía, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía.

De forma predeterminada, solo los administradores de Bitrix24 pueden configurar la telefonía. Si desea que otros usuarios tengan acceso a la sección de configuración de telefonía, establezca los permisos de acceso apropiados.
Permisos de acceso en Bitrix24 Telefonía

Configurar los números predeterminados

Especifique el número predeterminado para llamadas salientes. Su contraparte verá este número cuando lo llame usando Bitrix24.

De forma predeterminada, este número será utilizado por todos los usuarios de telefonía. Para especificar diferentes números para diferentes empleados, vaya a la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía.
Especificar un número para llamadas salientes para un usuario


Número de teléfono de respaldo

Configure una conexión de reserva para recibir llamadas en caso de dificultades técnicas.

  • Redirigir la llamada a. Especifique el número al que se redirigirá una llamada si su cuenta de Bitrix24 no está disponible por algún motivo.
  • Reenviar las llamadas al número de respaldo de. Seleccione la opción de conexión de telefonía para la cual se usará la opción de reenvío de llamadas.

Cuando una llamada se redirige al número de teléfono de respaldo, se le cobrará de acuerdo con la lista de precios de llamadas salientes para la opción de conexión de telefonía seleccionada.

Utilice el número de teléfono que no esté conectado a su Bitrix24 como número de teléfono de respaldo.


Configurar la interfaz de la llamada

Especifique cómo mostrar las llamadas telefónicas en Bitrix24 Messenger:

  • Crear un chat separado para cada llamada
  • Crear un solo chat para todas las llamadas
  • No mostrar las llamadas telefónicas en Messenger

Integración CRM

Un prospecto siempre se crea al comienzo de una llamada si la configuración del número indica Crear automáticamente un nuevo prospecto.
Integración de Telefonía & CRM

Si ha configurado el inicio automático de los procesos de negocios en prospectos, seleccione la hora de inicio:

  • Al recibir una llamada - el proceso de negocio se lanzará en el momento de crear un prospecto.
  • Al finalizar una llamada - el proceso de negocio se lanzará una vez finalizada la llamada.
Ejecución automática de procesos de negocios

Códigos de marcación

Configure el código de interceptación de llamadas dentro del grupo en cola. Ingresar el código le permite interceptar una llamada no respondida que actualmente está enrutada a otro usuario de telefonía. Tenga en cuenta que los usuarios no pueden interceptar llamadas fuera de su grupo de cola.
Colas en Telefonía


Resumen

  • Puede configurar la telefonía en la sección de Ajustes de telefonía.
  • Especifique un número predeterminado para llamadas salientes y configure una conexión de respaldo.
  • Configure chats para recibir notificaciones de llamadas y el inicio de procesos de negocios.
  • Las configuraciones generales se puede aplicar a todos los usuarios de telefonía de Bitrix24.

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