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Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

En la sección de Telefonía, encontrarás la lista de todas las llamadas. Configura los permisos de acceso y especifica qué empleados podrán hacer llamadas salientes, escuchar grabaciones de llamadas, alquilar números o editar ajustes de telefonía.

La configuración de permisos de acceso en la sección de Telefonía está disponible solo en algunos planes comerciales de Bitrix24.

Ve a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Permisos de acceso.


Configurar roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles. De forma predeterminada, hay cuatro roles disponibles:

  • Administrador — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas, ver la lista de llamadas y editar los ajustes de telefonía. No puede solo recargar el saldo.
  • Director ejecutivo — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas y ver la lista de llamadas.
  • Jefe del departamento — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas y ver la lista de llamadas de su departamento.
  • Gerente — puede realizar acciones solo con sus llamadas.

Para editar un rol existente, haz clic en el icono de lápiz. Para agregar un rol nuevo, haz clic en Agregar.

Ingresa el nombre del rol y especifica los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios.

Se puede otorgar acceso a las siguientes secciones de Telefonía:

  • estadísticas de llamadas;
  • grabación de llamadas;
    ¿Cómo eliminar grabaciones de llamadas?
  • llamadas salientes;
  • ajustes de usuario: el usuario podrá conectar el teléfono y cambiar los números para llamadas salientes;
  • ajustes de telefonía: el usuario podrá editar los ajustes generales de telefonía y la lista negra, configurar permisos de acceso, cargar documentos, crear grupos de usuarios y menú de voz, etc.;
  • administrar números: el usuario podrá cambiar las configuraciones de conexión.

Puedes establecer los siguientes tipos de permisos de acceso: cualquiera, personal, personal y departamento o acceso denegado.

Ejemplo: si estableces el rol de gerente con acceso a la grabación de llamadas como personal y departamento, entonces todos los gerentes del departamento tendrán acceso a sus propias grabaciones de llamadas, así como a las de los empleados de su departamento.

Asignar roles a los empleados

Especifica los usuarios que trabajarán con la telefonía y asígnales roles:

  • Usuarios — empleado específico, uno o varios.
  • Departamentos — puedes asignar los mismos permisos de acceso a todo el departamento.
  • Grupos de usuarios — grupo de usuarios.
  • Grupos de redes sociales — puedes agregar todos los miembros del grupo/proyecto para trabajar con la telefonía.

Al otorgar permisos de acceso, no confundas Grupos de usuarios y Grupos de redes sociales.

Grupos de usuarios solo se pueden configurar en la versión En Premisa de Bitrix24. Agrega grupos con diferentes niveles de acceso.

Grupos de redes sociales son grupos de trabajo o proyectos que se pueden crear en Bitrix24 para el trabajo colaborativo de los empleados.

Asigna roles a los usuarios seleccionados y guarda los cambios.

Si un usuario tiene varios roles, el sistema compara los permisos de acceso de estos roles y otorga el nivel de acceso máximo de los especificados.

Resumen

  • Configura los permisos de acceso y especifica qué empleados podrán hacer llamadas salientes, escuchar grabaciones de llamadas, alquilar números o editar ajustes de telefonía.
  • Puedes tanto editar un rol predeterminado como crear un rol nuevo.
  • Asigna roles a los usuarios, grupos o departamentos seleccionados.
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