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Lista de formularios de CRM

Para encontrar sus formularios de CRM, vaya a CRM > Más > Complementos > Formularios del CRM. Esta página es muy informativa y muestra los formularios de CRM organizados en forma de lista.

En la lista encontrará varias columnas con la información básica sobre los formularios. También podrá realizar varias acciones con los formularios de CRM.

Para configurar la vista de la lista, haga clic en el engranaje y seleccione las columnas requeridas.


Columnas en la lista de formularios

Nombre

El nombre del formulario ayuda a distinguir los formularios creados. De forma predeterminada, el nombre incluye el caso de uso y la fecha de creación del formulario.

De todos modos, puede cambiar el nombre del formulario en la configuración.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Diferencia entre el título, el nombre del formulario y el nombre de la página.

Enlace público

El botón Abrir funciona como una vista previa en el sitio web. Puede abrir el formulario en el dispositivo móvil, en la nueva pestaña del navegador, o simplemente copiar el enlace sin ir a la página con el formulario.

Integración

El botón Código de inserción permite seleccionar la opción y el lugar para mostrar el formulario.

Ejemplo: puede colocar el formulario en el sitio web, en el widget, en el chat en vivo o copiar el enlace público del formulario para enviarlo al cliente.

Artículos recomendados:

Activo

En la columna Activo, puede ver si el formulario está activado o deshabilitado, así como la fecha de activación. Si hace clic en Detalles, verá qué empleado activó el formulario.

Entidad objetivo

La columna Entidad objetivo muestra el elemento principal que crea el formulario. Haga clic en el valor del campo para ver los detalles. También puede ir a la lista de elementos que fueron creados por este formulario en particular.

Conversión

La conversión muestra la relación entre la cantidad de formularios completados y la cantidad de formularios vistos en los últimos 14 días.

Cambios

En la columna Cambios puede comparar el número de formulario completados en las últimas dos semanas con el mismo valor de dos semanas antes.


Acciones con los formularios

Haga clic en el menú de acciones del formulario requerido y elija la opción deseada. Puede editar, copiar o eliminar el formulario, así como resetear los contadores.

Además, en la lista de formularios están disponibles las acciones grupales. Resultan útiles para editar varios formularios a la vez. Marque los formularios requeridos y elija la acción deseada.


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